Caso 18932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable14/02/09

Megacable, Pésimo servicio

Desde julio de 2008 abrimos un negocio mis socios y yo y entre los servicios que contratamos estuvo el paquete de Megacable, con internet, tv x cable y telefonía por tal cantidad dinero (estos paquetes por lo general, traen un costo extra que jamás mencionan, sólo cuando llega el cobro, independientemente de la empresa). Contratamos. Internet, casi sin quejas, rápido y eficiente.
Cable, lo poco que pude ver, bien, a vceces cuadriculado pero creo que es parte de la nueva tecnología. Teléfono: desde un principio, mala conección, nos reportan amigos, familiares, clientes:
"no sirve" "marca ocupado" "no sirve", etc. El caso es que necesito un teléfono para dar SERVICIO, necesito un teléfono para VENDER, necesito un teléfono para miles de cosas y no lo he obtenido con ésta empresa. A la hora que uno se exaspera por las circunstancias descritas, llama y le atiende una dulce grabación, acompañada de unos cada vez más mediocres y banales comerciales para que uno siga COMPRANDO productos de dicha empresa.
Después de una larga espera, por fin, contesta alguien de carne y hueso. Pero, robotizada, con argumentos escritos en una pantalla o ya lo memorizaron y contestan automáticamente. Es una falta de servicio, calidez, tiempo, atención, empeño, etc. Lo mandan a uno de extensión a otra extensión, muchas veces uno acaba colgando (hay que tener MUCHA PACIENCIA). y las pocas veces que uno enlaza rápido con la operadora, le dan un código que probablemente en unos días quede reparado. (precisamente, acaba de llegar en éste momento el técnico, despues de dos días del aviso y siete del cortón.
En resumidas cuentas, en un par de meses cancelo esa línea, más vale viejo por conocido...
No quisiera volver más rico al sr. Slim pero no hay mucha opción.
Gracias.