Caso 21082   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable17/04/09

Atención a clientes de Megacable, no más no

Buenas a todos los de éste espacio, ésta queja va hacia el pésimo servicio de atención a clientes. Las últimas veces que he necesitado el susodicho servicio:

"Consultar su saldo marque 1..."

Desde que me acuerdo esto no sirve porque tienes que teclear tu número de suscriptor, y si cien veces lo tecleas bien, cien veces te dice el sistema que es imcorrecto.

"Hablar con una operadora marque 4..."

Siempre de los siempres: "Por el momento nuestras operadoras se encuentran ocupadas, en breve le atenderemos" y ése en breve se convierte en 20 minutos de espera. Por ejemplo, les platico que hace como dos semanas andaban unos simios de la CFE haciendo sus cosas, y en una de ésas... chaz! que me tijerean el cable que suministra en la casa de ustedes. El primate responsable nos dijo que lo iba a reportar, cosa que no sucedió. Entonces decidí reportarlo yo (para colmo yo tengo Megafón, que no me da guerra pero con esa gracia no tuve servicio) les marqué desde tres teléfonos distintos y nada de nada. A grado que tuve que presentarme en mi CIS más cercano a reportarlo, afortunadamente me lo reinstalaron en ése mismo día.

No me queda muy lejos el dichoso CIS, y estoy muy agusto con los tres servicios que ofrecen, pero uno no tiene que echar vuelta de embalde por algo que se puede solucionar por teléfono. De veras que esto me irrita el estómago, yo sé que no es mucho para quejarse, pero no entiendo, es hora que no sé ni cuánto diantres tengo que pagar éste mes (porque para variar el trinche estado de cuenta llega 10 días después que uno paga) aunque de vez en cuando me retraso por éso mismo.

Güeno, gracias apestan.com por difundir nuestras quejas y a todos los lectores por leerlas, éso es todo amigos.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

24/08/09
pissoff  09
Así es por telèfono no te solucionan nada, siempre terminan enviándote al Centro de atención donde mínimo vas a perder 3 horas formado porque sólo hay dos personas para atender y cientos de clientes molestos, por lo mismo los empleados están de malas porque ni aire acondicionado tienen y todo mundo va a reclamar por el mal servicio y cobros indebidos