Caso 22547   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable26/05/09

MegaKK hace otra de las suyas!

Además del mal servicio que siempre hemos recibido desde que realizamos la contratación hace tres años con Megacable (constantes cortes de señal y ni hablar del internet), al parecer también se especializan en su falta de palabra y sincronía en las respuestas que dan a los clientes para resolver los problemas que la misma compañía genera; en mi caso realizaron una auditoria en donde resultó que supuestamente yo tenía un servicio de 70 canales (cosa que es mentira pues desde un principio se contrató por 30 y por el que siempre había pagado 175 pesos); recibí una notificación de que se me cobraría por dicho servicio de 70 canales; acudí a un centro de atención donde pasé más de 2 horas esperando a que me atendieran pues para no variar había muchas personas presentando quejas del mal servicio o devolviendo equipos, en fin, cuando por fin me atendieron me dijeron que no se podía hacer nada, que pagara lo que me llegara en el estado de cuenta y ya luego me cambiaban el servicio y ya después el servicio se me daría como siempre. Enviaron a un técnico el cual puso en su reporte que efectivamente yo tenía 30 canales y aún así, mi recibo llegó con el cobro de 475 pesos que corresponde a 70 canales. De nueva cuenta me quejé en Atención a clientes y que me respondieron: "que pague y despuÉs arreglan el malentendido". No se vale que esta empresa sin seriedad y, permítanme decirlo, "DE MIERDA" se aproveche de la gente y haga lo que le de su gana exigiendo pagos por un servicio asqueroso y de mala calidad; el problema que sufrimos en Guadalajara es que no tenemos acceso a otro sistema de cable que no sea SKY y que es más costoso. Gente que ha sufrido el mal servicio de Megacable, únase a esta queja y consigamos que se les sancione, porque al menos yo ya estoy cansada de que no haya sanción alguna para ellos.
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Megacable pésimo servicio
19522

26/05/09
Megadeth  08
Coincido con su post y me uno a su queja yo tenia el internet y lo mande a volar porque era un asco, seguido no habia buena velocidad y cuando llamabas al servicio al cliente despues de que te hacian esperar te trataban como un asno, cuando lo cancele estaba harto del servicio y me atendio una disque supervisora martha no se que y me dice voy a checar sus paquetes perdidos "ya me habian dicho eso" desconecte el modem y le hable a la hora que es lo que proponen y todavia tiene el descaro de decir no aqui no se ha perdido ningun paquete jaja me rie burlonamente porque me queria ver la cara le dije ah si y que direccion ip es no sabia ni como sacar la direccion ip le explique como y le dije no mienta tuve apagado el modem y obvio no debe tener señal le devolvi el regaño que me habia hecho una hora antes y de pende.... no la baje por mentirosa por esto y por muchas cosas mas mega mierda apesta