Caso 25419   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable07/08/09

Megacable, inútiles informales

Al monopolio Megacable de la tv/internet en guadalajara le vale madres tenerme como pendejo esperándolos 5 días consecutivos a que me instalen un pinche cablemódem. siempre llamo a su callcenter y la respuesta es "mañana se lo instalan".

no me dan algún número en donde pueda confirmar la hora de instalación porque no cuentan con esa información, osea que puede ser a las 8:00 am o a las 7:59 pm.

su pinche sistema de quejas via web me sirve como block de notas, allí sólo expongo mi queja y actualizo los datos y nadie responde. qué se creen estos pendejos? que no tengo procesador de palabras instalado en mi computadora?

aquí está tooooooda mi queja usando su pinche sistema

14/08/09
darkquest  09
Pues a mi me paso lo mismo al principio, lo contrate un lunes con cable e internet, me instalaron el cable al dia siguiente pero nunca me llevaron modem, cuando se me acabo la paciencia (el sabado) fui a cancelarlo y me dijeron que no lo podia cancelar pero en cambio me podian dar el modem ahi mismo. !!!creen que uno esta jugando o que¿?¿?¿?
En fin ya lo estoy usando despues de una semana dificil y ya estoy por cancelarlo en cuanto se acabe el mes.