Caso 29179   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable03/11/09

Megacable, empresa mexicana que da pena

Aquí va la historia muy similar a la de algunos otros clientes de Megacable....
Resulta que nosotros contratamos los 3 servicios (TV, Internet y telefono) por la comodidad de pagar todo en un solo recibo, al principio todo muy bien, recibíamos la señal al 100% hasta que un buen día bajo la intensidad de la señal al grado de que en el modem nos podíamos dar cuenta cuando no había ni teléfono ni internet, solo funcionaba correctamente el servicio de TV.

Comenzamos por llamar a atención a clientes que por cierto esta llamada tenía que ser por lo regular desde mi oficina ya que como no teníamos telefono pues ni cómo hablarles. Las primeras veces muy tranquilos seguíamos todos los pasos que nos decían los empleados de atención al cliente (Desconecte su módem de la corriente eléctrica por 10 seg. reínicia su computadora, y no se que tanto) la cuestión es que terminaban levantando un reporte y mandando a un técnico a checar la instalación directamente en el poste, nos decía que el problema estaba es que nosotros habíamos sido casi de los primeros que contrataron el servicio y que después de nosotros había mucha gente conectada y eso le restaba potencia a la señal que llegaba a nuestro módem y que nos iba a ayudar quitandonos del principio de la caja y conectandonos al final para tener una mejor llegada de la señal, estuvimos de acuerdo y hasta nos dejo el número de su casa y del cel. para cualquier cosa checarlo directo con él sin cargo alguno.

Pues bueno poco nos duró el gusto de tener buena señal y volvió a fallar, hablamos a Megacable pero siempre con la misma cantaleta( reinicie su máquina, desconecte y vuelva a conectar etc...) tomamos el número de reporte y volvieron a mandar a otro técnico, nosoros por el miedo de que fueran a regañar al anterior técnico no le dijimos nada de lo que nos dijo él, así es que checaron la intensidad de la señal y nos lo dejaron funcionando bien, al poco tiempo vuelve a fallar el servicio pero en este caso no teníamos ni señal de TV por lo que me acordé que camino a casa a la hora de la comida vi varias camionetas de Megacable y acudí a donde estaban ellos para preguntar respecto a la falla y me dijeron que estaban haciendo mejorías y que no tardaban en regresar la señal por lo que me fuí tranquilo de regreso a casa. Pasó un ratito y volió la señal de TV más los otros 2 servicios seguían fallando; mi esposa me sugirió hablarle al técnico que nos hizo el favor de acomodar nuestro cable del poste y al día siguiente fué a checar de nuevo el poste más nuestro módem, le dimos las gracias y el servicio se reanudó por poco tiempo nuevamente, ahí fué cuando la pasciencia comenzó a agotarse y nuestras llamadas a atención a clientes ya era en un tono de molestia pero de nada nos servía ya que no hacían nada más que levantar reportes y mandar técnicos que nomás no dejaban bien el servicio, de plano quisimos cancelar el servicio de teléfono e internet quedandonos solo con el servicio de TV y al llevar los aparatos a la oficina que está frente a la minerva nos dijo la señorita que nos atendió que no podíamos cancelar el internet ya que teníamos un contrato de compra de una lap top el cual estipulaba que teníamos que estar con ellos hasta terminar de pagar la computadora a lo que yo le mencioné que yo no estaba cancelando por gusto sino porque no estoy recibiendo mi servicio al 100% y sí lo estoy pagando completo, me dijo que iba a mandar a un técnico a checar y muy molesto le dije que ya estabamos cansados de ese juego de nunca acabar, que necesitaba que me dijera qué hacer porque yo ya no quería el servicio pésimo que me estaban dando, que mejor me iba a ir a otra compañia y dejar solo la TV por cable ya que tenía que terminar de pagarles la lap a lo que me dijo que no se podía debido a lo antes mencionado, pues bueno le exigí que me diera una mejor solución que mandar simplemente al técnico y me dijo que en el transcurso de la semana (02 al 07 de noviembre) iban a mandar a un auditor a checar nuestra instalación y ver si la caja que daba el servicio a nuestra cuadra era suficiente para todos los clientes o ya era necesario cambiarla, esta historia hasta aquí se queda de momento y continuará.....
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

04/11/09
Estos de Megacable venden servicios de mas siendo que no tienen la infraestructura para soportarlo. Hacen mala planeación y proyecciones de primaria y el resultado es que a nadie le funciona. Yo no se como quieren ganar clientes si lo unico que hacen es quedar mal con sus servicios a medias.

Amigo te aconsejo que pongas una queja ante la procuraduria del consumidor y que tambien exijas las bonificaciones correspondientes. Todo se puede solo que hay que estar insistiendo. Espero tengas la manera de cancelar ese mugrero y escojas un servicio que si te sepa cumplir. Ah claro, muy probablemente te va a salir mas caro.
22/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que ya se como continua esta historia. Simplemente te siguen cobrando y sigues con el mal servicio cierto? No creo que las cableras cambien. Su infraestructura es cara y difícil de mantener.
22/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mexico, lindo y querido...
15/12/10
urielvr  10
Lo que encanta es la formalidad con que planean su servicio. En en transcurso de la semana, en horario de 9 a 7. Claro, como uno no tiene nada mas que hacer que estar al pendiente a ver a que hora se les ocurre aparecer.
Luego te llaman para decirte que estan por la zona, y que a mas tardar en un par de horas llegan, lo cuál nunca sucede. Al dia siguiente otra vez llaman para decirte que ahora si, seguro que llegan, y el ciclo se repite.