Caso 32504   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable27/01/10

Megacable y su velocidad jajaja

hola soy de guadalajara y ya desde hace mas de 8 meses e tenido problemas con mi servicio de internet que tengo contratado con la compañia Megacable a 4mb en ram de los cuales aveces no siempre solo recibo la miserable velocidad de 500kb y en algunas ocaciones a 300kb a y tambien su servicio de soporte es de lo peor que conocido nunca en ninguna de las ocaciones que e marcado han solucionado el problema con la velocidad al pasar los dias se restablece no se si por el espiritu santo o porque pero queda bien asi que MEGARED APESTA.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

27/01/10
El comercial dice claramente "que no te pase lo que al perrito". Entonces es falso eso de que Megacable carga videos en un instante como en el comercial? Esta como para entrar y darle un p*tazo al joven que critica infinitum "infinitamente lento".
XyGdl  07
Mi estimado, pues te está yendo muy bien, ya que si tienes contratado el servicio de 4mb, la velocidad de transferencia que podrias tener sería algo así como 500kbps. Por lo tanto si en la mayoría de las veces tienes esa velocidad, pues realmente sientete afortunado.

Mira, para que cheques la velocidad de transferencia de tu conexión, te recomiendo esta página: Link

Saludos.
vrabago  10
xygdl esa es la velocidad que mide speedtest que es en el que mas confio no pienses que a a esa velocidad hago descargas que si a mis 4mb al principio a esa velocidad bajaba archivos aveces hasta los 800 kb/s pero ahora bajo a 37 40 cuando muy alto 70 kb/s
vrabago  10
y estoy de acuerdo contigo neojav
XyGdl  07
Hola vrabago: ah pues así ya cambia, si tu velocidad es en promedio 40kbps si es muy bajo para estar pagando un servicio de 4mb.

Lo que pasa es que tenias velocidad de transferencia como de 500kbps, lo cual vendría siendo casi el máximo que podrias recibir.

Y no justifico a Megacable, sé que son muy malos, simplemente opinaba que la velocidad que dijiste originalmente era mas que aceptable.

Saludos.
ecorona  / enrique met / 08
Uff yo hace poco publique mi queja, como sabemos es imposible sacar un buen resultado de megacable asi que yo investigue en la profeco, aqui dejo un pequeño fragmento de la respuesta:
Si el prestador del servicio Megacable, como desprendemos de la lectura de su correo no le está prestando el servicio contratado en las condiciones establecidos en el contrato, le recomendamos acudir ante las oficinas de la profeco más cercanas a su domicilio...

El siguiente paso es ir y ver con que jalada salen los de la profeco... viva el monopolio de las telecomunicaciones...
XyGdl  07
Asi es ecorona, lo mismo pasa con la condusef, tanto ellos como la profeco son simplemente instituciones-parásitos que se mantienen vivas de los impuestos de todos, pero que no sirven absolutamente para nada.

La profeco te apoya solamente cuando te quejas contra pequeñas empresas o micro-industrias, pero si pones una queja contra un gigante, llamese Telmex, Megacable, etcétera, lo mas seguro es que despues de 1 o 2 meses de "tramitar" tu queja, no harán absolutamente nada, y te quedarás con el coraje, la frustración, y con el mismo problema del que te quejaste.
mandarleroth  09
La realidad de las cosas, no existe en México infraestructura para soportar los dichosos 4 mbits, de hecho no se soportan ni siquiera 3 pero en fín, mejor antes de hacer alguna contratación, investiguen la realidad de las cosas.
saludos a todos.
ecorona  / enrique met / 08
@ mandarleroth - por favor hermano, la mayoria de la gente con trabajos le sabe picar a la maquina y quieres ponerlos a investigar sobre la infraesctructura en mexico antes de contratar, que no es simple? te vendo 4 te doy 4, no 1 no 2 y no 3 si no 4, esto me parece a fraude. La apatia es la que nos mata como nacion por eso tenemos los servicios que tenemos. nos vemos despues tengo que investigar si telmex tiene la infraestructura para soportar mi internet... je! saudos.
Nixn  09
mandarleroth : Segun existe la infraestructura, la desarrollo CFE (Link dicen que disponible en anchos de banda desde 2 Mbps hasta 10 Gbps. Lo único que no entiendo si CFE dará el servicio o sera por concesiones a empresas.
mandarleroth

mira yo se que si tengo contratado 4 no voy a bajar a 4 mbs pero si a 500 kbs o mas segun sea el caso o de que servidor este bajando

ecorona

yo entiendo que la mayoria de la gente no sabe mas, que solo picar las teclas sin llegar a nada mira mi post es para reclamar el servicio pesimo de megacable y su servicio tecnico de paso ya que ahora me dijeron que era un problema a nivel NACIONAL que solo afectaba a GDL jajajaja entonces es o no es a nivel nacional
29/01/10
mandarleroth  09
ecorona > Tienes muicha razón, por desgracia soy de una época en la que si sabias usar una compu eras el mas perron de la empresa y me quedé con esa idea, se me olvida que hoy en día hasta megacable contrata al que sabe utilizar el ratón para jugar.
Por eso es que no resuelven dudas a nadie.