Caso 32906   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable05/02/10

Megacable ¡¿hasta cuándo?!

Sres. hasta cuando permitiremos a estas compañias que sigan abusando de nuestro dinero???

Megacable me a inclumplido con un servicio el cual le pago, no le pago a medias por un servicio a medias, le pago completo por un servicio a medias.

Deje de recibir señal por 5 dias y aun asi me cobraron el mes completo, los ultimos canales se ven mal y les pago completo, nos chutamos sus comerciales incluso interrumpiendo programacion la cual pagamos por poderla ver, si nosotros cumplimos y nos hacen cumplir, porque nosotros no hacemos que ellos cumplan solo con lo que ofrecen, no se les pide mas, te pago 10 pesos, dame el servicio de 10 pesos y listo. Ofrezco parte de mi tiempo para ya hacer que las compañias cumplan y dejen de estafarnos, tengo 3 teles desde hace muchos años, necesite reparcion y resulta que solo esta dada de alta una tele, por lo que tuve que "pagar el supuesto exedente de servicio" que todo mundo sabe es dinero para el técnico. exijamos nuestro derecho, asi como exigen su pago. si no pagamos Megacable nos corta el servicio, pero si somos cumplidos, de todos modos no recibimos lo que pagamos. ya basta, espero sus opiniones y sugerencias para hacer algo y ya parar esto
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

06/02/10
edmundoho  / edmundo  / 10
si mega cable apesta tambien con sus comerciales del perrito
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Sugerencias ???
ya cambia de compaÑia. !!!!!!!!!!!

saludos
eduardorpg  10
Para (Acuario) el inteligente que propuso que cambie de compañia, le aviso que las compañias de cable en México tienen monopolizado el mercado, no puedo elegir otro proveedor de cable por que no hay. O si lo hay, no es su zona, la unica opción es SKY para la cual no pienso gastar y por otro lado en guadalajara hay grandes tormentas, momentos en los que me quedaria sin señal por ser de difusión satelital de mala calidad.
07/02/10
Megacable apesta en primera porque te ofrecen una velocidad que jamas cumplen. SI piensas que con ellos no te va a pasar lo que al perrito olvidate ya te bailaron con eso de la velocidad y su peor problema que tienen es que si llegas a tener un problema el servicio tecnico jamas va a llegar y te van a dejar plantado muchas veces.

Te recomiendo mejor te vayas con Telmex y quitate de broncas Megacable apesta a chivo muerto.
08/02/10
eduardorpg  10
Mi problema es con megacable, no con megared, yo se que megared es una porqueria de servicio, por mas que se promocionen dañando una imagen. La empresa que se promociona atacando a la competencia, es porque no tiene lo necesario para convencer a su mercado. Lo unico que tengo con Megacable es el servicio de televisión que no es la primera ves que tengo una situación asi y estoy harto. Ya interpuse demanda en la profeco pero ademas, debemos hacer algo en conjunto.
18/02/10
Manuel Fco  10
amigo es una porqueria de empresa yo desde sep 2009 cpntrate el servicio estamos a feb 2010, y no tengo el servicio y he ido muchas veces a bronquear con lo hijos de la ch..&%$·$%$%, disque los tecnicos llegan y nos nos encuentran, mentiras porque se les da el horario en que nos pueden encontrar y hacen todo lo contario PROFECO donde estas.....porque no visitan a esta empresa señores de PROFECO...