Caso 34228    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable09/03/10

Megacable, servicio digital malo

Es una verdadera pena, tuvimos que devolver nuestro convertidor y prescindir del "servicio digital" Megacable, que básicamente es un control algo sofisticado con muchas funciones y un menu virtual muy padre... pero el problema es que, Megacable no esta comprando los convertidores nuevos.

Para ofrecer este servicio, los que se descomponen, te los cambian por uno que ya se había descompuesto previamente y fué reparado, para ver si así logras obtener la señal correctamente. Obviamente los convertirdores Motorola "recontruidos" (me pregunto cuántos ingenieros tienen contratados para reparar de verdad éso y si usan componentes nuevos), duran cuando mucho un mes y comienzan a fallar de nuevo... vas, te lo cambian por otro "reconstruido" y todo se repite de nuevo.
Creo que podría demandarse efectivamente a Megacable por ésta inposibilidad de ofrecer lo que venden, si no tienen convertidores para ofrecer un servicio... no deberían ofrecer ése servicio hasta ser capaces de darlo al 100% y con el soporte adecuado y con aparatos nuevos o al menos, verdaderamente reconstruidos con componentes que aseguren un servicio por un tiempo razonable.
En todo Guadalajara, según los empleados de Megacable, no hay convertidores nuevos, todos son usados y re-usados.
Esto basta para decir, el servicio digital de Megacable, APESTA.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

09/03/10
taxtor/el profe  08
yuuju!(grito estilo homero simpson), el mio si fue nuevo.. je!
ya hablando en serio.
fijate en la azotea, el separador que te dejaron, por lo regular son de 3 salidas, 2 de ellas, dicen -7dB, y solo una -3dB, procura, que a la conexion de menor numero(-3) sea a la que esta conectado tu receptor digital.
por cierto, si tienes triple play(que no sea yoo, por que ese apesta), NO te cobran la renta del receptor digital, a menos que aumentes el paquete con canales premiums.

Lo que si sucede, es que cuando llueve, se moja ese separador, y pierde fuerza la señal, y nolevanta NINGUN canal.

para ver la potencia de señal, apaga el deco, y oprime la tecla central, 5 veces. y ahi te indica el nivel de señal(menos de 24dB es malo)

suerte, y saludos de un vecino tuyo
09/03/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ten por seguro que no contratan ingenieros para reparar esos equipos Motorola, y ni los contrataran.

Ah pero qué tal le echan de tierra a Telmex, con lo de su perrito, cuando Telmex no adolece de ese tipo de fallas, como lo es: No tener ni el material básico para recibir señal, Pfff de verdad que se pasan...!

Pero sigan buscándole errores a Telmex, en vez de pensar en cómo mejorar su changarro, y verán en la crisis que se van a meter, por elementos gachos...!

Salu2.
10/03/10
Lulu032010  10
Comunicologo: Yo creo que la falta de convertidores, ya es un sintóma de crisis, han reducido sus márgenes de utilidad tanto que estan en un punto que comienza a serles imposible cubrir todos los servicios. Es una pena pues es una gran compañia que esta perdiendo prestigio y categoría. Justo cuando "Dish" esta entrando a esta ciudad... El telemarketing no los va a salvar.
10/03/10
Lulu032010  10
textor:
Suertudote, sin embargo a ver cuanto le dura en buen estado. Lo de las conexiones, pues ya devolvimos el convertidor y no podría hacer pruebas por ahora y estamos tan molestos que no iremos en algun tiempo a las ofnas de megacable, pues fueron algo majaderas las señoritas de la sucursal, hicieron a una persona de la tercera edad, hacer toda la fila, me imagino para con éso hacerla desistir de que devolviera el aparato para al final, no poderle resolver nada y éso es ser mala onda. Apestan.
13/05/10
cyrano  08
imagínate si a todos les dieran convertidores nuevos?

que pasaría con los que cancelan? un convertidor es un equipo caro (lo se por que trabajo donde se fabrican los de sky, dish y directv) y tambien delicado.

creo que mas allá de que sea usado o no, es con que cuidados lo transportan, pues se puede dañar con movimientos bruscos,. y por lo que veo solo los tienen aventados en el asiento de atrás del chevy.