Caso 39182   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable10/07/10

Digitalizacion de Megacable apesta!

551
mi queja es la siguiente:
desde hace 22 días estuve yendo al CIS de Megacable de circunvalación oblatos a recoger la dichosa caja, nunca había, siempre que llegaba casualmente se habían terminado total de que ayer fui al CIS de plaza independencia y por fin me las dieron.
le pregunte al muchacho que cuanto se tardaba en activarse y dijo que toda la noche cuando en el papel que te entregan dice que solo son 45 minutos.
total las conecte y ahora en la mañana prendo la tele y de los canales que dicen que tienen no tengo ni la mitad..
otra cosa se supone que te dan el hbo o el movie city por un mes y tampoco lo tengo...
me da mucho coraje porque fueron muchas horas las que estuve formada para que después no pongan los canales que dicen...
otra cosa con el control no se que hacer por que ningun código entra..
mi tele es sony.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Megacable Guadalajara apestan
08/ 05/ 20
3323
1
  5  pts.
attached image
Megacable Como acabar con un buen servicio
22/ 12/ 19
5017
1
  5  pts.
attached image
No contraten Megacable
28/ 11/ 18
6316
1
  5  pts.
attached image
Megacable nunca lo contraten
15/ 08/ 18
6190
2
  5  pts.
attached image
Megacable falsa publicidad
15/ 02/ 18
6826
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42219
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41056
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83140
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115131
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35367
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/07/10
-1 
+14
 +15
Reportar
shocyrix  09
9
Reportar
si tu control no entra despues de tenerlo prendido de precionar mute y ok pquedatele precionando canal arriba y hasta uqe se apague continua cone l boton mute para que se prenda de nuevo y listo precionas OK y tu tele esta lista...!! pero laa verdad si se pasan ya que nisiquiera un descuento por sus servicios de muy mala calidad los canales se estan cortando y el internet esta trabajando pesimo, lo tienes 3 segundos se va 1 segundo lo tienes 3 se va otro y asi durante todo el dia se pasan....espero y no siga asi y llegar a el limite de cambiarme de compañia.....
17/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
apestocian  10
46
Reportar
Y la idea es que toda la mancha urbana pase por mismo martirio que Dios no lbre.
19/07/10
-0 
+2
 +2
Reportar
MEMO2100  10
Reportar
No se preocupen, todos vamos a pasar por ese calvario de la digitalizacion, si es cierto, los canales que se ven, se ven con una mejor calidad que antes, pero no es ni la mitad de los que se veian en el servicio basico, por lo menos antes se veian todos los canales, ahora muchos ni se ven, tvc, vh1, telehit, televisa y tv azteca, muchos de los de las peliculas, eso si, te atrasas en los pagos 1 o 2 días o te fuiste de vacaciones o algo asi que no alcanzaste a pagar a tiempo y te lo cortan inmediatamente, pero cuando a ellos les falla su servicio no te descuentan nada, se supone que seguimos pagando el servicio completo, se supone que ahora con la digitalizacion se veria mas canales que antes, y si vienen en la lista que te dan junto con la caja, pero la mayoria de los canales no se ve, y algunos se ven cuadriculados, hay que ahcer algo para que el servicio sea de claidad, estams pagando mas de lo justo por una programacion que nos prometen.
29/07/10
-5 
-4
 +1
Reportar
El Señor X  09
20
Reportar
Esta bien que Megacable es una porqueria pero no por todo hay que reclamar! Tenemos suerte de que ya inicie la digitalizacion de TV en México, aunque sea privada pero inicia, si no tendriamos que esperar hasta 2021 para que tuvieramos algun canal digital. Obviamente como apenas estan iniciando, tienen muchas fallas en el servicio, y como todo aun lo cobran, si tu fueras dueñ@ de Megacable harias lo mismo. No he tenido la oportunidad de probarlo, ya que en Xalapa aun no inicia, pero estoy seguro que sera pronto. No estoy en contra ni a favor de Megacable, pero no por todo debemos quejarnos.
14/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
diana27  10
Reportar
Digan no a megacable. yo tengo 2 meses que fui por mis cajas y hasta la fecha no tengo el servicio completo solo se ven los canales de television abierta, habla a servico a cliente me contesto una señorita andrea, una ana y otra alicia ocampo y todas solo disque hacian un refresh, hasta que un dia levantaron un reporte para que fuera un tecnico y para colmo el tecnico me dice que no estan capacitados y no sabia que hacer con la inche caja fui a la sucursal javier mina para ver que me cambiaran los aparatos y solo hicieron un refrsh que casualmente funciono en su televicion y al regresar a mi casa y conoctarlo resulta que sigen sin aparecer la mitad de los canales.
14/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
El Señor X  09
20
Reportar
@diana27 Entonces es tu television
17/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
neophyte  10
Reportar
Saludos, a todos...

El Señor X menciona: "Tenemos suerte de que ya inicie la digitalizacion de TV en México, aunque sea privada pero inicia, si no tendriamos que esperar hasta 2021 para que tuvieramos algun canal digital."

¿O sea que les debemos agradecer por una ganancia en calidad no tan notable a una compañía que gana por todas partes que uno le vea? y como menciona hasta el 2021 <-- pues hasta esa fecha uno tendría para ahorrar para comprarse un decodificador digital para poder ver canales en las televisiones "normales" es decir que no tienen decodificadores digitales y con la economía que tenemos en el país ahora no muchos podemos darnos lugos de cambiar a pantallas planas, entonces así como que darles las gracias por la digitalización, pues no, ademá de que las cajas aunque no consuman mucha energía eléctrica, pues sí consumen y por cada una se incrementará el costo del recibo de la luz, quizá por una caja ni se note, pero ya cuando son más pues igual y sí será perceptible, además, sí uno tiene más de dos de las famosas cajas digitales le cobrarán, ellos dicen que 25 pero en total por cada caja, serían como 30 pesos más es decir sí sólo son dos cajas, supuestamente son gratis, si tengo cuatro TV pagaría 60 más porque son "re buena" onda y no me cobrarán dos, que durante muchos años su promoción fue que podías tener TVs extras conectadas sin costo adicional, pero bueno entonces tenemos que agradecerles a los señores por pagar más por una calidad que no es tan perceptible en comparación con la televisión análoga por lo que se va a pagar más... Eso no es para agradecer El Señor X, pero como en México estás con un monopolio o con otro o bien con ninguno, pues o aceptas y tienes que aguantarte el coraje de que no tienes más opciones o te quedas con lo que es grátis... Por el momento yo, ya estoy pensando en tomar la decisión de ahorrarme los más de dos mil pesos que pagaba por todos los servicios en dos casas y mejor ver los canales de HD que son grátis y en esos sí se aprecia la diferencia en calidad... Saludos a todos...
18/08/10
-3 
-3
 +0
Reportar
El Señor X  09
20
Reportar
En México ya existe la TDT, yo me referia al apagon digital, si no sabe lo que es (porque eso parece) es cuando unicamente va a haber señal digital, nada de la señal analoga que ahora vemos en television abierta. Y no es cuestion unicamente de ''Calidad'' como usted dice, sino que en todos los paises desarrollados, ya existe eso, y aunque México no lo sea, debemos estar con los cambios. Y a mi no me importa cuanto sea el pago de energia electrica, aunque la usara, ya que utilizo energia solar, pero eso no quiere decir que no sepa los costos de la energia con CFE. Pero respeto su punto de vista, esperando igual respete el mio.
19/08/10
-1 
-1
 +0
Reportar
neophyte  10
Reportar
En México ya existe la TDT, yo me referia al apagon digital, si no sabe lo que es (porque eso parece) lo bueno es que "respeta"... parece que ya no sÉ redactar, o bien usted, el seÑor x, no leyÓ o no supo interpretar, revise bien el texto y luego sÍ hace falta me explica lo que es el “apagÓn digital”, no serÁ apagÓn analÓgico... es cuando unicamente va a haber señal digital, nada de la señal analoga que ahora vemos en television abierta. Y no es cuestion unicamente de ''Calidad'' como usted dice, sino que en todos los paises desarrollados, ya existe eso, interrumpo nuevamente su texto, que dice que no tiene que ver con calidad –se olvida mencionar la cantidad y el aprovechamiento del ancho de banda- sino que en todos los paises desarrollados ya existen, bueno, si no es la calidad como lo indica, en quÉ beneficia el apagÓn analÓgico a mÉxico (espero que se refiera al aspecto econÓmico, y como todo buen -siendo sarcÁstico- polÍtico cree que van a generar empleos y la economÍa con ello se verÁ beneficiada y con eso ya vamos a ser un paÍs de primer mundo?... y aunque México no lo sea, debemos estar con los cambios. es decir que mientras estemos a la "moda", que los mexicanos sigan pagando los servicios tan caros como los pagamos por los monopolios que en mÉxico ni se dan, no se le harÍa mejor cambios de fondo, (polÍtica, economÍa, seguridad publica y social, educaciÓn, etc.)... y a mi no me importa cuanto sea el pago de energia electrica, aunque la usara, ya que utilizo energia solar, bien por usted que tiene los recursos primero y segundo que aprovecha las "nuevas" tecnologÍas... pero eso no quiere decir que no sepa los costos de la energia con CFE. Pero respeto su punto de vista, esperando igual respete el mio. tanto respeto su punto de vista que a lo Único que me referÍa en todo el texto que usted leyÓ; me quejÉ de monopolios, costos y demÁs, pero no de usted, en mi comentario lo Único que querÍa que usted entendiera, es que sÍ usted quiere dar las gracias por su cuenta y porque estÁ muy agusto con los costos tan altos y servicios de mediana a mala calidad, pues lo haga usted, y no venga a decir que "somos unos suertudos y que nos tenemos que aguantar cosas malas porque van iniciando" porque si no estaban preparados para dar el servicio hubieran esperado a estarlo... por mi parte es todo y sÍ usted piensa responder pues allÁ usted porque no voy a escribir una palabra mÁs en relaciÓn a sus comentarios que escribe porque mi propÓsito no es hacerlo cambiar de parecer o de forma de pensar en que somos suertudos por estar a la moda o tener un apagÓn analÓgico para estar "in"... saludos, el seÑor x, que tenga un excelente dÍa...
07/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
mariomoreno  / Mario Moreno / 10
Reportar
Yo soy de Guadalajara y asisto al mismo lugar que tu. Supongo que para estos dias ya tienes tiempo "gozando" de la graaan idea de digitalizacion de megafraude y como te diste cuenta fue todo un show, cierto? Que mala idea, perdida de tiempo y tonterias que hace esa compañia de mier**!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario