Caso 39771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable23/07/10

Línea telefónica de Megacable no funciona bien

Megacable hace sus anuncios comparándose con TELMEX y anunciaba llamadas ilimitadas a cualquier número de teléfono de cualquier compañía; estando aquí en Guadalajara mi esposo y yo optamos por contratarla por lo alto que nos salía el recibo por tanta llamada a celular; pero resulta que las llamadas a celular si las cobran; como si Telmex cobrara las llamadas a otros teléfonos que no fueran celular??

Nosotros contratamos Megacable creyendo en sus anuncios y contratamos llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Canadá y obviamente la Republica Mexicana. Quiero comentarles que las llamadas no son de una buena calidad; cada que llamaba a Chihuahua, me costaba mucho trabajo, en ocasiones mi familia si me oía pero yo a ellos NO, otras veces cuando llamaba a mi mama, sonaba como si estuviera ocupado; pero su línea es de TELMEX y cuenta con los servicios digitales; esto quiere decir que si estuviera ocupado a mi me sonaría como si estuviera llamando o bien en el supuesto caso de que alguien mas estuviera en la línea, realmente estaría ocupado, pero están de acuerdo que en primera esto no es muy frecuente y luego que entraría la grabación de Telmex preguntando si quiero dejar un mensaje; pero NO simplemente sonaba ocupado y marcaba varias veces y cuando lo reportaba decían que monitorearían mi línea; pero nunca lo solucionaron; después anunciaron que siempre estarías en comunicación con tus familiares y en el comercial especifican la mama; pues déjenme decirles que yo no pude comunicarme con mi mama en los últimos días de su vida; gracias a Dios mis hermanas se comunicaron con migo y pude estar en “contacto”; después de esto nos dimos cuenta que también estaban fallando las llamadas a Estados Unidos; pues mi esposo tiene que llamar a Estados Unidos por su trabajo y se comunica a un conmutador que direcciona las llamadas; por lo tanto difícilmente esta línea estaría ocupada; pues casualmente después de que llueve es imposible comunicarse y siempre suena ocupado y ocupado.
Hable sumamente disgustada para reportar la falla y dijeron que vendrían en un lapso de 72 horas y nada que se tardaron mas de una semana y no pudieron solucionar el problema porque el problema es de ellos en sus sistemas. Pero la gota que derramo el vaso, fue que nos cobraron unas llamadas a estados Unidos al lada ochocientos y algo, se supone que esos números son como aquí el 01800 y resulta que ellos nos empezaron a cobrar estas llamadas. Por lo que tuvimos que regresar a Telmex. Si están con mega cable y su llamada suena ocupada probablemente no esté ocupado; simplemente que su línea no está funcionando bien. Les comunico esto y se los dejo a su consideración. Ojala algún día si exista un buen servicio en telefonía.
Megacable [email protected]
Megacable engañan sus vendedores
Megacable, rechaza reactivación
Mega cable es un fraude

12/08/10
pepekurt  10
Así son las "promociones" (entre comillas) que hacen. Igual Telmex hace sus promociones y te hablan bien bonito, es la mercadotecnia.