Caso 41731   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable08/09/10

Megacable, horror, fué horrible, fué horrible!

Saludos a todos!

Hace 25 días (9 de agosto de 2010) fui a contratar el servicio de telefonía + Internet en el Centro de Atención a Clientes que esta ubicado en la calle Normalistas en su cruce con Av. Circunvalación, sí, junto al Soriana.

Bueno, pues resulta que después de hacer una fila de una (sí, una!) hora, me atienden y como mi intención era "portarme" de compañia (la cual no mencionaré pero que es excelente comparada con la basura que es Megacable) me dicen que me hacía falta el último recibo de la compañia en donde estaba, cosa que antes de hacer fila no me mencionaron siendo que yo les comenté mis intenciones de cambiarme con ellos. Faltandome tal documento, fui a mi casa por él y llegue justo faltando dos minutos (6.58) para que cerraran ya que su horario es hasta las 7 de la tarde. Y me dice una muchacha con unas llaves en la mano, ya no puede pasar, y le digo ¿todavía no son las siete, o sí?. Confirmo que aùn no eran y a regañadientes me deja pasar. Pues paso directo con la persona que me había antendido anteriormente y me dice: "Yo no te puedo atender ya porque veo que no respetas los horarios" y por atrás la otra chica comenta (la que estaba en la entrada con las llaves): "Sí, es verdad, ya habíamos cerrado". Total de que le pedí de favor a otro de sus compañeros que me atendiera a lo cual no se negó. Le entrego el documento que me faltaba y me dice: "Este docto. no es necesario, eso es hasta que te hayamos instalado el servicio y vengas para hacer el tràmite de portabilidad". Oh seaaa!!!,, me hizo ir por un docto. la primera persona que me atendió, el cual ni siquiera era necesario. Pensé para mis adentros, dónde me vine a meter, jaja. Bueno, en estas cosas hay que conservar el humor hasta donde se puede. Total que me recibió los papeles, me cobró 200 pesos que por la instalación y dos días después (el 11 de Agosto) va el Instalador y me deja el Módem, pero sin cable de red!, que tenía que pasar a recogerlo, dije, esto es el colmo. Le comenté lo de la portabilidad y me dice (el instaladorI, sí, ya puedes ir a hacer ese tràmite. Bueno, pues despúes de unas horas acudí al Centro de Atención a Clientes para hacer el tràmite de portabilidad. Te hacen firmar una hoja sin folio y NO te dan comprobante, pero eso sí, te mandan a sacar las copias de tu credencial o del recibo telefónico de la otra compaía, por Dios!. Después de haber hecho el trámite me dice la persona que me atendía: "Este proceso tarde de 8 a 10 días". Yo pensé que era lo normal. Pasaron 15 días y no me habían "portado". Llamé por teléfono y después de 35 minutos que la persona me tuvo en la línea, me dice con una tranquilidad: "Disculpe, no tenemos ningun tràmite de portabilidad hecho por usted". Ya bastante molesto, acudo al Centro de Atención a Clientes y pido una aclaración sobre mi trámite de portabilidad y después de un rato que tuvieron esperando, me dicen, "Sr. disculpenos pero extraviamos sus papeles, por tanto, no se mando a Cofetel su petición". Yo estaba que me llevaba la ingada. Para no hacerselas mas larga, jeje, cancelé unos días después porque segun ellos no podía cancelar ese día y tuve que pagarles 340 de los días que tuve el servicio. Veamos, tiré 540 pesos, ya que el cable de red que me hubiera servido para por lo menos aprovechar el Internet nunca me lo dieron. Obervaciones: Por más mal que los trate la otra compañia No se cambien a Megacable (megared) es un asco. Y otra cosa, tienen una atención pésima, la gente no esta preparada, son puro jovencito y tengo entendido que les pagan una misera, igual por eso no le echan ganas a su trabajo. Di No a Megacable

09/09/10
ZAFFIRO  10
Di no a Megacable..es nocivo para la salud, te puede dar un infarto de un coraje...lo bueno es que lo tomas con sentido del humor, hasta te pusiste CANTINFLAS...otro en tu lugar desde la primera falla los hubiera mandado a volar, lo bueno es que evitaste problemas futuros con ellos.
10/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que fue una pesadilla todo lo que pasaste mejor cancela ese servicio
10/09/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
dinero dinero dinero.....trinches empresas mexicanas...... para que quieren mas y mas millones los billetudos mexicanos ? para un yate el doble de grande ? enfermos mentales es lo que son........
21/05/12
Hurim  12
de entre todas las quejas que he leido la suya es una verdadera, y tienes razon les pagan una miseria, no se les capacita, que te dire ni herramientas se les da a su personal de area tecnica, pero eso si quieren productividad y que trabajes 12 horas continuas, pero bien por ti
19/07/12
mark_glez  /  gonzalez / 12
Me paso lo mismo, solo que a mi me salio de mas de mil 200 pesos, pague un servicio que nunca tuve. y para cancelar tuve que besarle las patas a mas de dos alli en ese centro de cervicio de circunvalacion, ahhh y tambien un dia pase al de la calzada que esta alla llegando al peri, la neta alla estan peores que en circunvalacion. filas de mas de dos horas una sola caja abiertay y una chava c onfigurando decos y atendiendo aclaraciones. la neta yo desde que pase trato de aprovechar lo mas posible mi escuela, no vaya a ser que por no prepararme quede trabajando en una empresa como megacable.