Caso 42273   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable22/09/10

Megacable ¡qué transas son!

mi queja es la siguiente resulta que contrate el servicio de Megacable con el paquete conectes el mas economico por razones de $$$y al primer mes del servicio me llaman por telefono una señorita de esa compañia para decirme que devido a que era buen cliente me estavan ofreciendo el servicio de telefonia 200 llamadas locales etc.etc. e internet de banda ancha a 2 megas de velocidad lo anterior con un costo de solamente 30 pesos el primer mes y no me convencia el servicio podria cancelarlo en cualquier momento

total que me anime pero cual seri mi inche sorpresa cuando al querer pagar el servicio de cable de ese mes me salen con sus amadas... que tenia que pagar el servicio tambien del telefono e internet a pesar de que no avia transcurrido ni el mes de que me avian ofresido esa inche promocion y me dijeron que tenia que pagar todo para restableserme el servicio de cable que ladrones y que sinverguenzas son tanto esa compañia como sus empleados...
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Megacable pésimo servicio
19501

23/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ah pus luego...! que esperabas...? Si estos cuates no dan paso sin huarache, ah! pero que buenos son para echarle tierra a la compañía del perrito.

Salu2.
24/09/10
Vadercv  10
te dieron algun contrato? aqui lo malo es que los vendedores con tal de colocar mas ventas te prometen hasta las perlas de la virgen, total, si quedas inconforme a ellos de todas maneras les dan su comisión, no lo dudes dos veces, ve a la profeco y verás como te respetan la promoción y hasta te regalan una pluma! aqui lo importante es no dejarse, que por eso hacen lo que hacen, va a ser un poco tardado pero va a valer la pena por hacer valers tus derechos!