Caso 43085   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable14/10/10

Megacable y sus promociones de M13rd@

En 2 ocaciones por distintos motivos eh contrados los servicios de Megacable, (lamentablemente porque prefiero otra compañia), resulta que en las 2 ocaciones me han ofrecido sus promociones si realizo el contrato.

La primera promocion fue que me regalaria un telefono, que nunca me lo dieron, razones ?? se acabaron, eso dijeron jaja, pero cuando contrate me aseguraron que si me lo daban de ahuevo. La segunda ocacion me ofrecieron un memoria usb, que tampoco me la dieron, razones ?? la promotora dijo que no aplica para el mes que lo contrate, en pocas palabras se contradijo, ella misma me la ofrecio y en el mes de la promocion (con contrato y todo se lo comprobe pero nada).

Por fortuna son cosas que realmente no necesito, pero porque tratar de engañar a la gente con esas payasadas, puede haber personas que si necesiten la usb, que se yo, y ni se diga de su internet inalambrico, el modem nunca te llega, asi puedes esperar meses y meses, cuando en otras compañias te lo dan sin costo y te lo llevan de volada.

No queda mas que decir que Megacable APESTA.

cegreal  08
Eso es motivo de cancelacion de contrato... por incumplimiento.
Cancela y al día siguiente vuelvelo a pedir hasta que te den tus triques... Primero se fastidiaran de estarte abriendo y abriendo contratos jaja
14/10/10
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Si sabemos que es fraudulenta la promoción y el servicio no te gusta para que contratas de nuevo?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo que tú, les hacía un kamehameha en sus mugres instalaciones.

Ya en serio, al cesar lo que es del cesar: para TV, megacable (Dish apesta), para banda ancha y telefono, Telmex
15/10/10
diego_gdl  / Diego  / 08
es bien sabido que megacable te promete bajarte el sol la luna y las estrellas, y te termina dando puro chorizo,

asi que yo no se que los andas siquiera voltendo a ver,