Caso 44958   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable03/12/10

Megacable, siguen cobrando aunque ya cancelé mi servicio

Les comento que a finales de Diciembre del 2009 hice mi cancelación de los servicios que tenia contratados con Megacable (tv, telefonia e internet) claro, después de haberme cobrado todas las comisiones correspondientes por cancelar cada uno de los servicios contratados y los adeudos pendientes.

Ellos muy puntualmente acudieron a desconectarme el cable. Hasta ahí todo bien. Despues a los 2 o 3 meses comencé a recibir llamadas de que les debia y que les pagara! y así a cada momento! todo el año! yo ignoré esas llamadas, hasta que en estos dias recibo llamada del abogado, gritándome y utilizando ese lenguaje florido que saben utilizar, que les debia como 5,000! que porque no he pagado durante todo el año! y yo ni servicio tengo! y para acabarla ahora estoy revisando mis estados de cuenta y tengo cargos en mi tarjeta de crédito de esta dichosa compañia en el mes de Agosto! no es posible! me hacen cargos! me hablan de juridico! y voy a ventanilla y dicen que los cargos a la tarjeta son porque yo no cancelÉ los cargos a esta! en que cabeza cabe??? si yo ya cancelÉ mi servicio! en fin esta compaÑia ratera no se la recomiendo a nadie. si estas pensando contratar piensalo 2 veces!
19530

05/12/10
dom_zek  07
Cuentas con numero de cancelacion??

con carta de finiquito??

De ser asi con eso te puedes amparar, y en dado caso denunciar en profeco a la empresa.

de tu cargo en la tarjeta si aun estas a tiempo reportalo como cargo no reconocido.

saludos.
06/12/10
adikto_adikto  07
Muy interesante pero si en verdad cancelaste ese servicio no les pagues nada
06/12/10
ravalosv  10
Gracias! Si cuento con el numero de cancelación, (lo de la carta finiquito no me suena) el día de hoy si no tengo una respuesta positiva por parte de ellos voy a ir a profeco a denunciar. Eso que comentas de que puedo reportarlo como cargo no reconocido no lo sabia. Gracias por el tip, voy a utilizar esa opción. Saludos.