Caso 46287   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Megacable12/01/11

Algo que deberian saber antes de contratar Megacable o YOO

Yo desgraciadamente contrate Megacable para tener internet y poder hacer mis tareas de la facultad, y aparte de obligarte a tener la TV a cable que es un asco y cara te dicen que no se cuanto por tantas llamadas y todo eso!

Bueno yo trabaje en una empresa de telemarketing y ya sabia como funcionaba el asunto pero como no tenia de otra pues ya que no?, el telefono era simplemente para el que vivia conmigo y el pagava lo que costara la tele pues entre todos asi como el internet, como somos universitarios del cucs no teniamos tiempo de andar viendo tele asi q pues era una lana desperdiciada el internet es bastante lento para todo lo que pagavamos pero aun asi era mas barato que el infinitum, despues de un mes todo iba bien hasta que llego la factura! el telefono lo usamos 5 veces y nos cobraron solo de telefono 300 pesos! ??? asi es y todas llamadas locales! me consta por que nadie hace llamadas! y eso que teniamos 200 gratis, luego eso pues dijimos quitemos el telefono, pues no se puede si no pagamos esto aquello y nos bajan el paquete, osea aun mas lento el internet, pues desconectamos el telefono y lo mandamos a la goma!

Siguiente mes: por lo menos bajo pero sorpresa! 100 pesos de telefono por 2 llamadas que magicamente aparecio en la cuenta! jajajaja me burle de la chava cuando me dijo que se hicieron la semana pasada que fue cuando estabamos los 2 en el hospital en clase y en practicas! aparte de que el telefono habia pasado a mejor vida y no habia nada conectado! reclamamos y nada los amenazamos con cortar y pues nada entonces le dimos una ultima oportunidad y que pasa? el internet no funcionaba despues de las 6: 30 exactamente todos los dias! a la hora en la que mas lo ocupabamos! asi duro el resto del mes y disque lo habian arreglado y que no se que pero el internet convenientemente se iba a la hora que no habia atencion a clientes en Megacable! jajajajajaja!

Total fuimos a acabar con el contrato y les llevamos sus modems y porquerias antiguas para que se las metieran por donde gustaran! esto fue el dia 27 del mes! resulta que para acabar con el contrato solo se podia al final del mes o en los dias 1 y 2! jajaja me cag* de risa realmente de la chava, que se ofendio por mis risas burlonas y no dije nada y me sali para volver el dia 31 por que fue lo que nos dijo, total en todos esos dias siempre lo mismo 6 y media no habia internet y nada de tecnico, de repente el dia 30 llega un tecnico y le mueve al modem y esto y aquello y disque lo arregla y todavia tiene la desfachatez de decirnos que nos estabamos "tumbando" 2 Megas extra de nuestro paquete! ah caray! somos 2 y el internet estaba lentisimo! o sea que tenia que ser mas lento? pues dicho y hecho que nos baja la conexion y que disque no se iba ir pero se volvio a ir a las 6 y media! no nos quedo de otra que reirnos nuevamente de nuestra propia desgracia e ir a mandarlos a la goma, lo hicimos y ahora pues pagamos mas con infinitum pero por lo menos estamos sin estress!
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

13/01/11
dleonmag  / David Leon / 08
Y, en sí, ¿cuál es el punto?
13/01/11
toxinto  11
El que le quieras dar hermanos por eso mismo lo puse como algo que deberian de saber! estas grandecito saca tus propias conclusiones no necesito decirte que pensar!
14/01/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
esto es preocupante, necesito contratar internet en los proximos meses y todos los servicios apestan....... creo que infinitum es el menos peor pero mas caro.....eennn finn......
14/01/11
toxinto  11
miguelss1 pues es lo malo de los monopolios! yo ahora con infinitum AUN no tengo problemas y pues si me han respetado las mentadas 200 llamadas gratis! lo malo es enriquecer más a slim pero por lo menos da el mejor servicio! en rapidez de internet en eso si creo que ees el mejor! solo no vayas a caer en las estafas de las mentadas bandas anchas que venden portatiles por que si sirve para ver paginas pero pues no puedes bajar nada ni ver videos online asi que pues piensale y suerte!
18/01/11
Dragon Blade  11
Tengo 3 años con el infinitum y creo si, es el menos peor, hace como 6 meses pensaba cambiarme a YOO ya que cada año por el paquete contratado son fácil $7,200,lo había visto desde el punto de vista económico,pero luego al ver las quejas preferí quedarme con el servicio,como dicen,mejor malo conocido que peor por conocer y la verdad en estos 3 años solo he tenido 4 veces problemas y se han solucionado en un tiempo razonable,eso si,la velocidad a veces si llega a bajar un poco,pero es lo malo de la poca infraestructura que se le da a este de parte de telmex,
26/01/11
Kennanday  11
Megacable: Es una porquería de servicio. Engañan al usuario, no tienen atención, incrementan sin que uno solicite, nadie es responsable, prometen y no cumplen, todos los paquetes tienen "trampa", nunca puedes cancelar cuando tu quieres, saturan de su publicidad los canales en cada corte, y todo lo que anuncian... tiene otra realidad. SON UNAS RATAS!!!
11/09/16
megapendejos  16
La verdad megacable es una agarrada de pendejos para todos los usuarios, es un pésimo servicio, se va el Internet, quitan como hicieron ahora los canales de televisa, había mucha gente que acostumbra a ver repeticiones de novelas a pues ya quitaron esos canales y se que en total serán 14, y los sustituirán por lo que ellos quieren, no por lo que nosotros pagámos, es una verdadera burla para nosotros porque de nuestras contrataciones comen esta bola de pendejos y me refiero a los dueños de la
Compañía a ellos que, les vale la pena los tontos somos nosotros por dejarnos y dejarlos que hagan lo que quieren con nuestro dinero, se va el cable hasta 3 o 5 días y si no reportas te cobran, al igual que el Internet que a cada rato se va, yo me pregunto que los dueños de megacable no ven todas las quejas o se hacen pendejos y dicen dejen que digan lo que quieran al cabo pagan. y yo digo estamos dispuestos a seguir soportando estos abusos. Todo lo que ponemos se lo pasan por el arco del triunfo mientras nosotros lo sigamos permitiéndo ciudadanía YA BASTA que se rían de nosotros esta bola de pendejos NO CREN
04/06/17
pepekurt  10
Es que desde un principio era mejor con Infinitum. Esos del Megacable te ofrecen tantas cosas y te la pintan bien bonito todo.