Caso 46327   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Megacable13/01/11

Megared ¿nuevas tarifas más velocidad?

Bueno expongo este tema muy molesto por la situacion que esta pasando con esta llamada compañia llamada Megacable,, que a u vez nos ofrece megared empresarial..

Hoy buen dia 13 de Enero de 2011 me dispongo a trabajar y veo un anuncio en mi comptadora que el pago ah vencido en eso me pregunto, cuando demonios me llegara el recibo para pagarlo,, cuando en eso me lo avienta el cartero,,, que por cierto no tuvo la amablidad de entregarmelo cuando me tenia enfrente,, pero bueno eso es otro tema ,,,

Veo en mi recibo un cargo por 400... bueno (399) cuando yo siempre pago 349... ( 50 pesos mas) digo ok sera un ajuste por el nuevo año cuando oh sorpresa... me topo con una carta anexa que decia: que mi internet subio de 3 megas a 5 megas por una minima cantidad,,,,

en eso mi unica expresion y sentimiento fue de coraje,,,, pues dije,,, en que momento solicite un cambio de velocidad si yo estaba muy bien con mi antigua,,,

muchos diran esta bien por 50 pesos tienes el casi doble que tenias,,, pero no es cuestion monetaria ni del servicio que ofrecen...

la cuestion aqui es porque me quieren ensartar un servicio que yo no pedi ????

acaso cuando vamos a un restaurant ellos ordenan por nosotros?

pienso que esta situacion esta muy mal,, de menos deberian de hacer algun tipo de publicidad y mantenernos al tanto,,, porque somos miles de personas.. que dia a dia pagamos y nos esforzamos por vivir,,, por cierto cuando quize que me dieran una explicacion fui a un centro de servicio, , donde me dijeron que no habia sistema,, muy enojado les pedi un numero telefonico para llamar antes y no darme la vuelta ya que en mi trabajo no puedo salir frecuentemente,, cuando de camino me acorde si no tienen servicio como fregados vana tener megafon.. asi que bueno no fue mi dia,,,

pero me quedo pensando porque nos manejan como quieren ,,, porque nos vemos envueltos en estas situaciones..

por cierto en cuanto llegue al negocio me llego el internet llame para levantar reporte y me devolveron 10 pesotes,,, cosa qu me dio mucha risa porque perdi cientos por no atender mi clientela...

saludos a todos.

17/01/11
Kennanday  11
Yy no solo eso, todas las promociones de MEGACABLE son "amañadas", que con tal de vender, prometen sus servicios inmediatamente y luego tiene uno que esperar semanas para que cumplan. El famoso telèfono inalámbrico de regalo nunca lo dan y terminan compensándolo con un mes de Internet. El segundo número que debe ser gratis nunca lo dan. Cuando quieres que te aclaren algo solo pierdes el tiempo porque hablas con muchos, pero nadie resuelve nada y terminas pagando y con el coraje de no haber logrado nada. Incrementan servicios sin que uno los solicite. Total que MEGACABLE son una bola de tracaleros que han crecido con dinero mal ganado y siempre con engaños. Pero nosotros los consumidores tenemos la culpa por dejarnos y no reportar esta situación. Si vamos a perder tiempo que sea en la PROFECO para que valga la pena. A ver si así le dá vergüenza a esos RATAS. Por cierto... MEGACABLE ¡Si es abominable!
19/01/11
diego_gdl  / Diego  / 08
Orale yo he visto ultimamente los comerciales de que ya tienen nuevas velocidades pero no he visto ese cargo que tu dices,

si me suben 50 pesos entonces yo el proximo mes estare formado en alguno de sus csis para cancelar inmediatamente,

yo no necesito tanta velocidad,
LB  11
estoy harto de megacable en noviembre me llego el aumento de 50 a mi recibo.. y anexado un avio con excusa de que las velocidad aumentarian en mi caso de 2 mb a 4 mb ... paso noviembre.. diciembre.. hable muchas vece3s y los mald.. me aseguraron que a lo mucho a mitades de enero tendria mi suuuuper velocidad de 4 mb.. hablo ese rato y me dicen que los de 2 mbs.. se quedan.. los de 1 mb suben a 2.. los de 3 mb a 5..

estoy harto de esta empresa pero desgraciadamente en México no hay empresa de tv de paga que sean unos angelitos.. todos te pisotean como quieran.. pero hay estamos de aguantadores..
eduardo182  11
y esto es solo un escalon en la punta del iceberg.. las telecomunicaciones en mexico son de las mas caras en el mundo.. como seran las cosas en china por lo que pagamos aqui ellos tienen mas de 100 MB !! bueno que cada quien saque sus conclusiones,, no por algo uno de los hombres mas ricos del mundo es mexicano ,, ah y es dueño de telefonos de mex. bueno... como a muchos solo nos queda esperar que suban poco a poco la velocidad para al menos lleguemos a tener un servicio medio decente.

Pienso que no es tan dificil solo cambiar 2 que tres politicas o las llamadas estrategias de venta,,, MMmm si y la nieve de que sabor,, mejor abramos bien los ojos... saludos
Kennanday  11
¡Cuidado con las famosas llamadas telefónicas ilimitadas! Cuando llega la cuenta exagerada y se presenta uno a reclamar, es hasta ese momento que le explican a uno que "solo en llamadas a teléfonos de Megacable". Son unos tramposos. siempre hacen lo mismo. En todos los paquetes que ofrecen, siempre hay una "trampa". No tienen vergüenza. ¡Porquería de servicio!
27/01/11
star_guitar  10
Por lo menos a ti te aumentaron la velocidad, yo tengo contratados 2mb y me aumentaron el precio de $250 a $300 y ni siquiera subieron la velocidad, cuando llegue totalplay a mi ciudad los voy a mandar a la @%#