Caso 48653   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable16/03/11

Megacable ¡0 bonificaciones con estos apestosos!

Este mes, tuve la mala suerte de experimentar fallos en el internet que me provee Megacable:
Mi negocio es un ciber, el cual depende al 100% del internet, el pasado 11 de febrero, llegué a abrir mi negocio y me encuentro la sorpresa de no tener internet, a lo cual procedo a hacer el reporte.

Me sorprendio mucho que viniera un tecnico el mismo dia a revisar mi problema, yo esperaba que viniera de 2 a 3 dias...
pues el tecnico se puso a revisar y llegó a la conclucion de que era mi cable modem el dañado, a lo cual me lo cambio por uno nuevo. ya con eso el se retira, firmandole yo la hoja del cambio de modem... pues resulta que NADA DE INTERNET.

Volvi a llamar para avisar que seguia con el problema, y resulta que el segundo tecnico vino... pero hasta el dia 22 de febrero, más de 10 dias sin internet lo cual significa: adios infgresos, adios clientes, negocio cerrado al publico, solo abria por estar esperando al mentado tecnico, y a esto abonamos las llamadas que hacia para solicitar la presencia del tecnico.

Me dijeron en Megacable que me llegaria una bonificacion en mi recibo y con eso me sentí mas tranquilo, y hoy recibo el cobro del servivio y cual es mi sorpresa no hay ni un solo centavo bonificado! voy a reclamar a un centro de atencion y me salen con la simple respuesta de: no procede la bonificacion les pregunto por que y solamente me dicen que por que no procede. Esto me hace seriamente mandarlos a chin*ar a su m... y buscar otro proveedor de internet.

16/03/11
grande abuso  09
hace tiempo pase por la misma situacion que tu, se la frustracion que sientes.

hise el cambio a telmex y creelo el servicio es un avismo en calidad con la compañia azul.

en cuanto a las compensaciones puedes demandarlos por la via civil por incumplimiento de contrato.

asesorate con un abogado.
17/03/11
diego_gdl  / Diego  / 08
Motivo mas que suficiente para mandarlos lejisimos a volar.

ahora resulta que hay que pagar por un servicio que no fue recibido
18/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
No pagues nada asta que te agan la bonificacion los dias no tuviste internet.
25/10/11
Beder  11
Hola que tal... han pensado en cambiar de compañia? yo tambien tengo megacable y es una porqueria, actualmente trabajo para la empresa iusacell enlace y ofresco servicios de telefonica fija o internet por medio de fibra optica para negocios. Por que no tengo mi servicio? por que no tengo cobertura por donde vivo. Si les interesa conocer los paquetes SIN COMPROMISOS contactenme a este correo: bcareagaiusacell@gmail.com