Caso 51745   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable06/06/11

Megacable los más rateros

Yo contaba con un triplepack en la compañia Megacable,un dia los servicios dejan de funcionar y yo personalmente hablo para reportarlos y me dicen que el reporte ya quedo y me van a mandar un tecnico.

2 semanas despues me mandan a un idiota que me cambia el moden pero igual no funciona para nada y queda en que me va a ir a cambiar todo el cableado,nunca va,a los casi 3 meses sin servicio me llega un escrito diciendome que debo 3 meses de servicio,llama para reclamar y me dice la incopetente que me contesta que el tecnico que fue puso en su reporte que ya tenia servicio y que habia sido un error mio por no conectar bien el moden,para eso yo le digo que cheque cuando fue la ultima llamada o algo,y la muy per#@ me dice que debi de haber llamado diario para reportar que no tenia servicio y que le hiciera como quisiera,voy a la sucursal de plaza las torres y otra per#@ me dice que es mejor que page o me van a mandar a buro de credito eh igual que le hiciera como quisiera.

Tiempo despues va el mendigo tecnico llorandome que le entregue el modem que por que se lo van a cobra y me lleva a su supervisor/venderdor el invecil señor H. R. y me deja un moden falso que se roba las 3 seÑales para que le entregue el otro, al tiempo yo decido pagar una promocion para poder gozar bien de los servicios y el invecil de H. R. me hace un supuesto contrato original y queda comprometido y me da su palabra de "HOMBRE"??? en que al dia siguiente va y me conecta todo bien,cosa que desde entonces no sucede.

Ahora me estan cobrando 3meses mas de servicios siendo que no tengo ni television,cosa que ni madres que les voy a pagar y voy a levantar mi denuncia ante la condusef para que se eduquen...ahora; disque seÑor h. r.,si su telefono es el 33383052xx tenga pantalones para contestar y no ponga a su esposa o hija a decir mentiras,sea hombre y enfrente las cosa,,,por gente corrupta y ratera como usted y Megacable mexico va decallendo en onestidad...les recomiendo que no contraten Megacable es un asco y ahi laboran puras ratas y gente sin etica laboral ni personal,se les olvida que por nuestro dinero comen,,y si conocen a "h. r." cuidado es un patetico mentiroso sin pantalones
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

grande abuso  09
nunca, pero jamas debiste haber creido en las palabras de alguien ya en un pasado te fallo. los tratos se hacen bien y por escrito, nunca de esa manera tan burda.

ya se que el hubiera no existe pero el haber cancelado cuando te fallo era una excelente opcion.
azidrain  09
Comentario Positivo/Constructivo
Síganle con el cable, no tienen ni como darte el servicio, te ofrecen todo y al final no pueden darte ninguno, pues no tienen forma de hacerlo bien. Si ya de por sí te daban un servicio deficiente tan solo en TV como esperar que te vayan a dar un servicio mejor en los 3 al mismo tiempo. NO caigan con las cableras, todas son la misma cochinada y nomás están sangrando a los pobres suscriptores.
normasaucedo  11
Comentario Positivo/Constructivo
En el sauz esta otra perra rata de caño, la gerente estupida trato de retenerme mi tarjeta de credito, la idiota creyó que podia hacer su voluntar y cobrarme el servicio de internet sin tenerlo instalado, llame a la policia, y no le quedo de otra as que darmela, en Centro Sur solo me cobraron lo que realmente debía....