Caso 51775   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable06/06/11

Megacable Me Cobran Después de CANCELAR

Resulta que en el mes de enero 2011 cancele mi servicio de televisión, telefonia e internet de Megacable, me pidieron les entregara el modem y asi lo hice , les pedi me cancelaran el servicio, me cobraron 6 pesos por el tramite , ya fui en el dia y hora que me solicitaron.

tenia cargo automatico a la tarjeta de credito. me entregaron un papel donde dice que entrague el equipo y la cancelacion. Resulta que ahora les debo 6 meses de servio de televisión, que porque ese no lo cancele. yo les dije , si fuera así lo hubieran cargado a la tarjeta de credito. " pues yo no sé " me dijo la srta, usted debe ! pero si no tengo señal porque fueron a cortar el servicio, no estoy conectado, le dije , " es lo que usted debe y debe pagar! me respondio.
en el papel que me dieron en Megacable solo dice telefonia e internet, efectivamente, puesto que de eso se encarga el modem, despues fueron a casa y desconectaron del servidor del poste.
Resulta que dicen que si les doy $425.00 pesos mi deuda queda cancelada y me reconectan ... Que nos pasa Mexico ?
19508

07/06/11
adikto_adikto  07
Comentario Negativo
Si ya avias cancelado antes no debes de pagarles ningun centavo
08/06/11
diego_gdl  / Diego  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
de entrada reporta tu tarjeta de credito como robada, a ver si asi le pueden hacer algun cargo.

si ellos quieren jugar al ratero enseñales quien tiene mas trucos bajo la manga,