Caso 54379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable09/08/11

Megacable, pésimos servicios

Todo sucedio cuando Megacable empezo a dar los tres servicios de cable, telefono e internet; entonces a mis padres se les hizo buena idea probar este paquete tan llamativo (en ese entonces nadamas teniamos su servicio de televicion).

Entonces dimos de baja Telmex y comenzamos a probarlo, entonces a nuestra gran desdichada sorpresa el servicio fue pesimo, se hiba la señal y si habia era debil (no cargaban bien las paguinas y en ocaciones llamaban y marcaba ocupado cuando en realidad el telefono no habia sido tocado en dias), entonces decidimos volver a contratar Telmex, dimos de vaja a Megacable y fuy a contratar nuevamente el servicio, total nos comentaron que mañana a mas tardar el servicio estaria, total regrese feliz a mi casa con las buenas nuevas, total pasaron dias y nada de señal
marcaba de un publico para comentar la falla y siempre decian que el tecnico hiria, total pasaron los meses y lo mas curioso era que aun asi llegaba el recibo, total fue mi Papá a comentar que no teniamos señal y que era injusto que nos siguieran cobrando cuando no teniamos, siempre decian lo mismo "mañana ira un tecnico a revizar", pero nunca se presentaba, total llego a ir el encargado de embargar la casa (se presento el y otras personas, ademas de un camion de mudansas que creo yo venia con ellos porque al irse aun siguio en la calle) en ese entonces yo estaba en la casa y le comente el problema y el me dijo que el nadamas cumplia ordenes entonces yo combinando sentimientos (la base era ira) lo rete a que entrara y revizara que en efecto no teniamos señal (ademas unos instantes previos revise si teniamos servicio), total ahora si el bien tecnico se paso a revizar y en efecto "no teniamos señal", como mi padre es muy calmado no quiso pelear (hubieramos ganado, de eso estoy seguro), entonces dias despues nos regresaron el dinero que ya habiamos invertido en la inscripcion, y entonces nos tuvimos que conformar con el "gran" Megacable que sinceramente me tiene en total descontento, solo espero que mas compañias llegen al mercado aqui en guadalajara para poder cambiarnos a un sistema que al menos no falle o almenos a que Megacable se ponga las pilas con su servicio deficiente. en verdad los odio.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa