Caso 56941   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable16/10/11

Megacable su servicio de Internet, sólo quejas

Nada más empezaron los juegos panamericanos en Guadalajara y en muchas zonas el Internet esta pésimo de Megacable. Tengo muchos conocidos que tienen contrato con esta empresa y todos ellos tuvieron problemas en las mismas fechas cuando empezaron los juegos.

Lo mas seguro es que desviaron recursos para proveer del servicio a los turistas pero a los que pagamos nos pasaron a fregar.

Y claro si llamas se hacen los tontos diciendo que estan reparando las líneas y bla bla. Como si tienes servicio (a medias) no te pueden bonificar para el mes siguiente. Si acaso va un técnico dice que es el cable (otra mentira) para quitarse la bronca de encima y promete cambiarlo en 15 días. Por lo regular son 30 si bien te va y no se soluciona nada.

Si piensas contrata primero Échale un ojo a su muro en facebook y vean como Megacable esta saturado de quejas.
19522

17/10/11
1mexicano+  10
Ya mucho se ha dicho que este pais no está listo para un evento así y esta es una de tantas pruebas... yo soy uno de los usuarios afectados, en la zona de Mariano Otero y Av. de las rosas. Si ya el servcio era malo antes del evento, ahora es pésimo... sin embargo no queda mucho que hacer, si llamas para pedir asistencia y/o ayuda te marcan como cliente conflictivo, te "dan atole con el dedo", te piden que reinicies todos tus dispositivos... es una burla... y ahora se atreven a querer ofrecer servicio de telefonía móvil... solo en México pasa esto, que tristeza...