Caso 57515   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable31/10/11

Megacable, el peor servicio a clientes

Estoy muy molesto por el pésimo servicio de Megacable. En pocos meses, fueron varias veces en las que el internet y teléfono estuvieron intermintentes (desconectándose cada rato)durante varios días cada vez.

Relato sólo el último de los casos: Desde el sábado 15 dejó de funcionar bien. Lo reporté el lunes 17, y no vinieron. Volví a hablar (levantaron una "queja técnica"), dijeron que en 72 horas y no vinieron. Por fin vino el técnico el día 21, para hacer un simple aislamiento de un cable y que ya había quedado bien, que a eso se debían las altas y bajas de mi señal. Por supuesto, la falla volvió. Hablo esa noche y dicen que no van a cerrar el caso hasta que regresaran el sábado 24. Por supuesto que no vinieron. Nunca, nunca cumplieron con lo que dicen. En el call center nadie sabe qué hacer, no tienen registrado el seguimiento, y lo que quieren es que ya cuelgues. Hace 4 días hablé de nuevo y me dijeron que no hay ningún caso abierto. ¿Qué pasa? ¿Por qué me mintieron entonces? Me dijo este último señor que es una falla general de mi área. ¿Por qué no me dijeron desde un principio y me tuvieron esperando? Por estar harto de hacer llamadas y perder mi tiempo, hoy cancelé todos los servicios. Para rematar con broche de oro, NO quisieron reembolsarme el dinero por los días del servicio interrumpido, que eran como $100 pesos, porque "está en el contrato" que si cancelas, no hay reembolsos. ´Pedí hablar con el supervisor de la sucursal Megacable, y salió una señorita que con mala actitud me dijo que no se podía hacer nada. Así que me ahorré más estrés aún, y preferí perder esos $100 pesos a seguir luchando con una empresa tan hostil y llena de gente inepta y falta de cortesía. Megacable apesta, y bien merece que se publiquen todas las quejas y nadie contrate su pésimo servicio.

02/11/11
orlandosnk  11
tengo el mismo problema, el servicio esta intermitente, se desconecta unas 9 o 10 veces al dia y hasta por lapsos de dos horas, he llamado hasta 5 o 6 veces al dia y lo unico que saben decir "ya tiene un reporte abierto y espere de 24 a 72 horas" y nada nunca nadie va, y la unica vez que un tipo se digno a ir curiosamente en ese rato si tenia señal y como el inutil en ese momento no vio la falla se fue y cerro el reporte como "atendido" hace 3 meses que contrate y los mismos tres meses que estoy batallando pero la mejor solucion sera cancelar su mugroso servicio que no sirve para nada, ahh y primero que solucionen sus deficiencias antes de querer entrar en la telefonia celular ya que ahorita traen su nuevo producto "megacel" que me imagino va a ser la misma vasca de producto como su megared, megafon y toda esa mier** que segun ellos promocionan como la mejor opcion.