Caso 58486   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable24/11/11

Megacable, servicio digital no sirve

La siguiente es más que nada para advertir del tratamiento que la empresa Megacable dá al suscriptor por las fallas de su sistema de televisión digital.

Simplemente hacen caso omiso de tus quejas y no resuelven absolutamente nada.
desde que digitalizaron la señal no hemos tenido un solo dia en que no falle la recepcion de canales
al dia de hoy la respuesta es la misma -para mañana ya estarán funcionando todos sus canales-
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Megacable pésimo servicio
19508

26/11/11
conchis_qro  11
Comparto la opinión...
Desde que pusieron las cajas digitalesno hemos tenido un sólo día sin problemas con la señal, de plano el último mes el servicio ha sido una burla, alrededor de las 8 de la noche enpieza a fallar más señal al grado de que ningún canal se puede ver hasta el otro día alrededor de las 10 de la mañana... Ya nos cansamos de llamar para reportarlo y no hacen nada, pero para cobrar si son muy puntales!!! Para colmo quise cancelarlo y me dijeron que sólo lo puedo hacer del 1 al 5 de cada mes así que me tengo aguantar dos semanas forzosamente.
Espero que todas las personas que tienen problemas lo cancelen a ver si así se preocupar y hacen algo por mejorar su servicio que además de ser muy caro no te garantiza nada
26/11/11
ntfsdan  11
Lo que pasa es que seguro te mandaron a recoger tu caja codificadora y la conectaste a tu tele y te diste cuenta que aparece el logo de megacable y te dice este canal no esta disponible, esto sucede por que no han realizado la conversion al 100 % y se adelantaron al decir que ya podian recoger los codificadores para recibir la señal digital y es cierto ya recibes la señal digital pero sin canales, suena estúpido pero asi es tendras que desconectar los codificadores y dejarlo como estaba , cuando ya no se vean los canales entonces si conectas el codificador .
Saludos