Caso 58739   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable30/11/11

Megacable no valora clientes

A raiz del cambio de señal analogica a digital que hizo Megacable, ha transcurrido mas de una semana que no recibo señal de tv por paga a traves de esta empresa que es un fraude absoluto.


Primero que debiamos ir a recoger sus famosas cajitas, (aunado a que deliberadamente fueron restringiendo la señal de algunos canalaes) y despues de enormes filas en los CIS de esta "empresa" resulta que conecte las famos cajitas (aparte van con costo extra mensualmente) pues no servian su famosas cajas, y seguia sin señal, despues de estar colgada al telefono por horas con empleados que no te resuelven absolutamente nada llegaron a la conclusion que las cajas que me habian entregado no funcionaban y que tenia que ir a cambiarlas. De nuevo enormes filas en sus CIS regrese y conecte las que supuestamente ya servian y pues nada,¡ no habia señal¡ y volvi a llamar y me pasaban con uno y otro empleado, por lo que el ultimo (que igual todo se le resbalo, es decir Megacable no capacita a sus empleados para darle soluciones a los clientes, sino que los capacita para que todo se les resbale) me "levanto" un reporte de caja para que viniera un famoso de sus tecnicos a revizar la falla del porque no tenia señal. Han transcurrido horas y horas y su respuesta pues no llega ni el tecnico¡ Me pregunto? quien tendra la culpa ellos como empresa, o nosotros como consumidores, porque definitivamente Megacable no sabe VALORAR a los clientes que cumplimos puntualmente con nuestra paga a su servicio. Ellos se tardan lo que quieren y cuando un cliente no paga a tiempo inmediatamente cortan la señal. Alguien sabe de que manera se hace una demanda a esta empresa?
+ Quejas Apestan.com
attached image
Megacable, una porquería
29/ 09/ 16
498
1
  5  pts.
attached image
Megacable Pésimo servicio
24/ 07/ 16
717
2
  5  pts.
attached image
Megacable Publicidad Engañosa
24/ 07/ 16
764
1
  5  pts.
attached image
Megacable pésimo servicio
23/ 07/ 16
560
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
19507
166
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
23551
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
29960
34
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
57167
31
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
91263
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
rl_perez  12
1
Reportar
Tiene usted razón, los ineptos de Megacable no saben dar solución a este tipo de problemas.
Afortunadamente las cajas digitales si funcionan en la mayoria de los casos, solo que los pseudotécnicos de megacable no saben activarlas, a continuación le indico unos sencillos pasos para dejarlas funcionando.

1.- Hablar por teléfono a soporte técnico.

2.- Cuando por fin le contesten (después de 20 minutos) diga lo siguiente: "Buen día, acabo de adquirir (n) cajas digitales y al conectarlas he notado que aparece un mensaje en la pantalla, mas no señal. Sería tan amable de enviarme una retransmisión por favor". Si aceptaron su petición siga al paso 3, si la cuestionan o se niegan informeles que un familiar cercano "trabaja en megacable" por lo que conoce el proceso.

3.- Generalmente el pseudotécnico le pedirá el número de serie de cada una de las cajas, este se encuentra impreso debajo de las mismas. Lo reconocerá porque es el número después del indicativo "S/N:". Proporcione pues la información al personaje y repita el procedimiento con cada caja que desee activar.

4.- Espere a lo sumo 2 minutos y revise su televisor; en caso de tener señal ha triunfado, en caso contrario repita el paso 3 y cerciorese de que el número de serie es correcto.

Lamentable que los usuarios nos veamos obligados a poner en práctica este tipo de mañas cuando la empresa debería hacerse responsable de la capacitación de sus trabajadores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario