Caso 60650   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable11/01/12

Megacable - Megachanfle - Megaalambre

No es queja mas bien es una advertencia, porque conozco como es su funcionamiento, su estilo de trabajo, en sí sus defectos y virtudes. Megacable solo tiene dos infraestructuras: ventas e instalaciones.

Ventas se ramifica en puntos de venta (es decir, kioskos en plazas o lugares publicos donde se ofrece el servicio) y en cambaceo (gente ofreciendo el producto casa por casa). Instalaciones es una parte de la compañia que se dedica a visitiar X numero de clientes que solicitó el servicio, pero OJO, Megacable no les paga por la cantidad de instalaciones que hagan, sino que se les entregan (a los tecnicos) una ruta de trabajo y ya, es decir, no existe un agendamiento DIRECTO entre el tecnico y el posible SUSCRIPTOR. Pero eso no es el problema, el problema es que al tecnico de Megacable no tiene bonos por la cantidad de instalaciones que haga, y solamente se les paga de 1000 a 2000 pesos por quincena. Muchos dirán, y por qué los tecnicos no renuncian!? Fácil, los tecnicos laboran un dia sí y un día no. El día que no laboran, se dedican a hacer "bisnes", vestidos con el uniforme de Megacable y poniendo cuentas piratas. Megacable lo ha querido resolver digitalizando la señal, dandole a sus suscriptores un decodificador digital, esto se resume en un ERROR GARRAFAL, por qué?, porque se los entrega a los clientes y no hay técnico que verifique la calidad de la señal, la atenuacion existente entre central de potencia y televisor, es mas, el cableado tal vez tenga más de diez años expuesto a la interperie, y por lógica, tendrá una malisisima señal al cliente, lo que hará que el aparato se bloqueé y evidentemente, como NO EXISTE un DEPARTAMENTO de REPARACIONES Y GARANTíAS de Megacable, todos los responsables se echaran la bolita hasta que el suscriptor decida CANCELAR o simplemente, dejar de PAGAR. Puedo decir más detalles tecnicos pero seaburrirían.
PD. Soy El Incorruptor
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

02/02/12
Soporte Megacable  12
Buen dia el incorruptor! Gracias por sus observaciones. Actualmente en Megacable existen áreas específicamente dedicadas a la atención al cliente, como en este caso la atención vía electrónica (redes sociales, foros y blogs) y claro un Área Técnica que está dedicada en su totalidad a la atención de nuestros clientes que nos reporten alguna insatisfacción con el servicio (incidencias de señal, mantenimientos etc.). Tenemos un equipo detrás de cada instalación para asegurarnos de que el servicio siempre este funcionando, y en caso de ser necesario cambios los equipos a manera de garantías y siempre sin un costo extra parta nuestros suscriptores.

Si tiene alguna incidencia con su servicio, le solicito nos proporcione sus datos al correo soporte@megacable.com.mx donde con gusto le atenderos.