Caso 60712    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable13/01/12

Megacable, internet y teléfono deficientes

Solamente para rebundar en el caso de esta compañia que no ofrece un buen servicio y son desleales a mas no poder. aun cuento con servicio de cable pero el internet y el telefono simplemente son un asco,malos,inestables,deficientes y agregenle rateros y malechos.

Entrando el año 2011 mi servicio de telefono e internet no servian y vinieron 3 veces para verificarlo hasta que al final quedo, hice una llamada para que me acomodaran mi cableado y vinieron pero con la sorpresa que me cobraron 3 reacomodos en un lapso de 15 dias? ilogico pero cierto, me dijeron paga y se te hace bonificacion (fueron 150 x acomodo, osea 450 pesos mas) y los págue y su bonificacion a hoy 13 de enero 2010 nunca llego, ni llegara. cancele por fin mi cuenta de telefono e internet en la ultima semana de noviembre despues de casi 6 años y en ese momento pague al rededor de 130 pesos por concepto de ajustes de telefono y paquete. bueno, en diciembre me llega otra vez el cobro del paquete de internet y telefono y lo pague a sabiendas que fuera el exedente de lo que no se pago, pero ahora ya en diciembre nuevamente me llega el cobro de paquete y en atencion telefonica simplemente te dicen que es octubre lo que tenia que pagar y claro que no, no vamos 2 meses atradados en pagos,solo un mes y si pague el exedente en noviembre del mes de octubre y en diciembre lo de noviembre ahora qye me esta llegando??
No se dejen llevar x esta compañia que NO PUEDE dar servicio a lo que ofrece, no se dejen engañar con comerciales de artistas famosos que les digan que son una gran compañia porque NO LO SON, solo quiero evitar a cualquier persona que no quiera pasar un mal rato con estas personas y que sobretodo les pegara en lo economico.

NO a el internet y telefono de Megacable.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa