Caso 61073   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable23/01/12

Megacable y megared una megaporquería

Hace un mes que contrate segun eso la super oferta del internet mas rapido que el de telmex que era aqui en guadalajara el de megared (Megacable), que subia a 5 megas segun ellos de velcidad, y para aprovechar ps el telefono y el cable para hacer el gran paquetzo pero, vaya sorpresa bueno no sorpresa si no porqueria que resulto.

Primeramente los 5 o 6 dias aun que la velocidad que media tanto en la mañana tarde y noche era aproximadamente de 2 megas ps era algo rapido pero de pronto bajo a 678 kb tanto mañana tarde y noche y en ocaciones para abrir google tardaba demaciado, llamo a Megacable para levantar reporte y claro no se si han sido ya 7 llamadas que he durado mas de 15 hasta 20 minutos escuchado la musica de fondo porque no contestan y claro me imagino el numero de llamadas que esperan contestar por quejas y falta de seriedad de su publicidad y producto mando queja por su pagina web y tengo aun diez dias que han pasado que no me responden ni nada, es un gran fraude que afuerzas tengo que esperar minimo 3 meses para cancelar dicha porqueria de Megacable, infinitum no dara mucho 5 megas de velocidad pero por lo menos es mas estable y da su 1 mega minimo y bien dado, ojo con eso del Megacable porqueria de porquerias si es que ni a eso llegan.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

01/02/12
berrycherry  12
totalmente de acuerdo su servicio es de lo peor supuestamente es mas rapido el internet pero todo el tiempo falla la conexion o esta lentisimo y cuando llamas al soporte tecnico te tienen la hrs esperando y no te resuelven nada pero eso si que tal sus comerciales con el actorsucho ese ashton que seguramente le pagaron una millonada para eso si estan buenos en vez de invertir en mejorar sus servicios
02/02/12
Soporte Megacable  12
Buenas tardes shaquespiere, Por favor de contactarnos desde Facebook/atencionmegacable ó twitter a @ayudamegacable, donde con gusto los atenderemos, incluya por favor una breve descripción de su caso y su numero de suscriptor a 10 dígitos para poderlo apoyar. gracias de antemano. Saludos.