Caso 61497   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable01/02/12

Megacable una empresa de ineptos

Megacable
Querer todo con Yoo de Megacable ha sido una de las experiencias mas nefastas de mi existencia; Nuestra relación ha sido como la de una virginal teenager aferrada al amor viral de un Ashton Kutcher con gonorrea terminal.

Y esque a pesar de que sus servicios son tan inestables como el peso en Dow Jones, he sido sumamente paciente y me he aferrado a permanecer con una compañia de la que solo se explica su expansión en un mercado en huida de un monopolio (Telmex) tan grande y amenazante que preocupa hasta a la mismisima OCDE.
Entrando ya en materia, en repetidas ocasiones y por largos periodos me he quedado sin servicio, y sea por causas propias al mantenimiento de su infraestructura, fenómenos meteorológicos, o por cuestiones tan inverosímiles como cortar mi linea por error, lo cierto es que se oferta un pesimo servicio:
Cuando "funciona" es inestable, restringido, lento, borroso, con interferencia, condicionado, fragil, de corto alcance... cuando se avería su tiempo de respuesta es patetico: han tardado hasta 15 dias en restablecerme el servicio, y aunque siempre se comprometen a descontar del pago siempre me rebajan lo que quieren, no lo proporcional a los dias que me quedo sin servicios, además de que esto ni remotamente subsana el gasto que tengo que desenbolsar en servicios publicos de internet, telefono, celular, etc.
En la pagina de atencion a clientes por internet jamás se da seguimiento a los casos, es un medio simulado en donde yo he dejado quejas hasta por 30 dias sin obtener la mas mínima respuesta.
En el centro de atención telefonica Megacable o los CIS siempre pierdes horas enteras haciendo reclamaciones que no prosperan, las filas/tiempo de espera son inhumanas y cuando por fin te atienden jamas cumplen los plazos que establecen para acudir a reparar las fallas técnicas y aun despues de vencidos los plazos te prometen priorizar tu caso y ni así responden con la mas mínima premura, y jamas de los jamaces te es posible contactar con un superior; lo cual daria lo mismo porque seguramente es tan inepto como sus empleados y aún como sus superiores.
Cuando por fin asisten los tecnicos siempre ofrecen aumentarme mis servicios pagandoles una única cuota a ellos, o hasta me han querido vender a lo chueco aditamentos para mejorar mi señal o hasta cable propiedad de la compañia y con los cuales queieren lucrar cuando es su obligación dejarme todo funcionando al cien.
En resumidas cuentas YOO de Megacable es una compañia que bajo la consigna de concentrar tus servicios en una misma compañia para optimizar tus servicios basicos de telecomunicaciones, y envuelta en el estandarte de la economía ofece servicios de pesima calidad a todos los niveles: físico, tecnico, logístico, humano, operativo, administrativo...como ya lo dije, Megacable es una empresa de ineptos en notable expansión, pero su crecimiento es insostenible cuando uno considera los puntos que estoy mencionando y de los que la mayoría de sus suscriptores seguramente hemos sido presa.
Yoo, como muchos otros, ya no quiero nada con ellos; aunque eso implique volver al yugo de una compañia (telmex)de practicas monopolicas, aunque al menos, de prestigio internacional y calidad irrefutable.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  15/02/12

Chano gracias por compartimos tu experiencia con el servicio, estamos comprometidos con nuestros clientes y damos los seguimientos a traves de correos electrónicos cuando se nos contacta; estamos trabajando para evitar que se tenga esa impresión del servicio, dicho esto por eso intentamos abarcar la mayoría de los espacios donde se puedan tener alguna incidencia con nuestros servicios, cuidando la información de nuestros clientes.

Saludos Cordiales.
02/02/12
Soporte Megacable  12
Buenas tardes noah.varela, Por favor de contactarnos desde Facebook/atencionmegacable ó twitter a @ayudamegacable, donde con gusto los atenderemos, incluya por favor una breve descripción de su caso y su numero de suscriptor a 10 dígitos para poderlo apoyar. gracias de antemano. Saludos.
06/02/12
Soporte Megacable  12
Buenas tardes noah.varela, Por favor de contactarnos desde Facebook/atencionmegacable ó twitter a @ayudamegacable, donde con gusto los atenderemos, incluya por favor una breve descripción de su caso y su número de suscriptor a 10 dígitos para poderlo apoyar. Gracias de antemano. Saludos.
14/02/12
CHANO.MX  12
@soporte megacable:

Carajo, ¿que no les da verguenza?, chequen su pagina en facebook y solo veran los cientos de quejas y hasta mentadas de madre que les dejan sus clientes y ustedes solo se dedican a poner un misero mensaje diario y para colmo es para despedirse diciendo incoherencias y tarugadas como "Gracias por pertener a la familia de Megacable!" lo cual no es mas que una falta de respeto para todos sus clientes ya que no le dan seguimiento a nada.

Su servicio al cliente es NULO, NO EXISTE, siganle asi a ver cuento mas aguantan porque las quejas siguen y siguen subiendo.

Yo tambien sufri cuando recien salio el paquete de YOO, hace como 3 años y su ineptitud me llevo a cancelar sus servicios en escaso 1 mes de haber contratado (ya que nunca conte con internet ni telefono) y me termine yendo con el combo Telmex + Dish que me sale un poco mas caro pero gracias a Dios no me ha fallado y ya llevo un par de años con el servicio.

Siempre esta la opcion de CANCELAR sus asquerosos y apestosos servicios.

NO SE DEJEN!!