Caso 62055   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable14/02/12

Megacable abusa

Al dia de hoy, Megacable, se a convertido en un monopolio que nadie le pone un alto, resulta que el dia 1o, de este mes, fui a pagar la respectiva mensualidad, en la sucursal chedraui, aqui en Guadalajara y fui atendido por la Srita. D.M., quien me extendio un recibo manual. mismo del que no reporto el pago y por consiguiente me cortaron el servicio.

Me presente a reclamar y como fui atendido por otra persona, la sita. L., pasaba y se burlaba del de la voz.
Esta conducta fue porque le solicite que me cancelaran la linea telefonica que me conectaron sin que yo la haya solicitado y ahora me dicen que tienen que pasar tres meses para que acepten la cancelacion.
Debo decir, que soy una persona con discapacidad y que requiero que me enten llevando a donde nesecito y no puedo estar dando vueltas, que es lo que quieren, ya que segun eso existe una grabaciòn donde yo acepto la linea, cosa que es falso.
Es por eso que me parece que es una conducta por demas anòmala y fraudulenta, aparte de la accion de la Srita. L. M., quien intento robarse el pago realizado por su servidor y que biene a menguar a la economia de los usuarios.
Por otro lado han suspendido la transmision de tv azteca, que disque porque les quieren cobrar y eso a nosotros que nos interesa.
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa
Megacable pésimo servicio
19502

17/02/12
suburbia1  12
vaya pense que solo aqui pasaba que los empleados abusen del cliente desafortunadamente no se dan cuenta que gracias a los clientes tienen ese trabajo, a megacable le interesa que uno pague aunque despues canceles pero mientras ya se adjudicaron unos meses
04/06/12
JssCorp...  12
los empleados de megacable son unos prepotentes creen por estar trabajando ai tienen a todos en suu mano pero estan equivocados denuncialos a la fepade o ve directo ala profeco pero que te lo arreglen