Caso 62171   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable17/02/12

Megacable rateros

Yo era el suscriptor de Megacable desde que digitalarizaron, hace 4 meses aprox en guadalajara, me llego la caja por mensajeria, nunca funciono, las llamadas que fueron 11 al call center de atencion a clientes, solo le mandaban programa y me decian que esperara 12 horas y que si no funcionaba, les volviera a llamar.

Le volvia a llamar por cierto despues de esperar en ocaciones mas de una hora para que me tomaran la llamada, la caja nunca funciono, 4 visitas al cic donde le cargaban el software localmentre, pero al llegar a casa y conectar la caja esta no funcionaba, la visita de un tecnico a mi domicilio, que me cambio la caja la conecto y se fue, nunca me dejo funcionando el servicio. harto de esta situacion pase a cancelar el servicio el sabado pasado dia 11 de este mes, y resulta que para poder cancelar tuve que pagar todo este mes. pero como no queria saber nada de Megacable lo pague a pesar de tener mas de 3 meses sin el servicio. por fin me libre de este pesimo servicio me salio carfo pero nada que ver con las verdaderas historias de terror que he escuchado sobre el servicio de esta empresa. donde solo los que te venden son amables, todo el personal de servicio a clientes, sea telefonico o del cic son unos burros que nada saben de atender all cliente,
ojala y pronto telmex ofrezca television restringida para que Megacable truene o mejoren su atencion.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  17/02/12

Buenas tardes mark_glez, a nombre de Megacable le ofrezco la mas sinceras de las disculpas por su experiencia con nosotros, nos gustaría que nos contactara para tomar acciones al respecto y no volviera a ocurrir nada parecido. Link en la pestaña de contactanos,

gracias de antemano,
Saludos Cordiales
01/03/12
mark_glez  /  gonzalez / 12
ahhhhhhhh
abajo me responde megacable que los contacte y me pone un link
despues de perder media hora tratando de poner alli mi queja la maldita pagina me arroja que no puede autenticar las letras del codigo imagen,

ja ja ja se siguen burlando de mi