Caso 64098   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable03/04/12

Megacable me cobran de más

Megacable
Ahora que Megacable hicieron la llamada digitalizacion, la cual fue forzosa, me dijeron que dentro de mi servicio básico que cuesta 380 pesos me darían 2 cajas incluidas en el precio, sin embargo mes con mes que llega mi factura, me llega por el total de 405 pesos.

Esto debido a que me cobran una caja de mas, ya les he llevado el contrato para aclarar y me hacen el cambio en el cobro y pago 380, sin embargo dicen que esto ya no sucederá la próxima vez y cada mes me llega la factura igual, no entiendo por que por mas que aclaro siempre me sigue llegando la factura igual, el verdadero problema es el tiempo que tengo que gastar en la aclaración, tengo todos los comprobantes a este problema de verdad que esta empresa Megacable en muchas ocaciones apesta.
Megacable son unos rateros
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa

- Soporte Megacable We /  06/04/12

Buenas tardes vazago, para poder darte una mejor solucion te invito a que nos contactes por medio de nuestro facebook Link o tambien a nuestro numero 6900000 y con gusto te ayudaremos a realizar la aclaracion a tus comentarios.
Gracias.
09/04/12
mark_glez  /  gonzalez / 12
te recomiendo cancelar, estos tipos de megacable, no resuelven ni un problema de este tipo, te ponen aqqui abajo un link para que los contactes, pero nunca te pelan, te lo digo por experiencia, yo tuve un problema con la caja, a pesar de que nunca sirvio durante tres meses no tuve servicio y termine pagandoles 4 meses sin servicio para poder cancelar, eso despues de 15 o mas visitas al centro de atencion , como 20 llamadas telefonicas al servicio a clientes que por cierto tardan mucho tiempo en contestar la llamada, en fin cancele y ahora tengo otro proveedor y sin problemas. suerte amigo.