Caso 65378   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable08/05/12

MEGACABLE - cargos no autorizados

Megacable
Megacable esta haciendo fraude ya que esta activando el servicio de MOVIEPACK sin la autorizacion de los clientes, su justificacion es que cuando entregaron las cajas digitales otorgan una "PROMOCION" del paquete MOVIEPACK de 30 dias gratis, y los primeros meses a un bajo costo. Y si el cliente ya no quiere el servicio tiene que llamar y cancelar.

En mi caso se me entregaron las cajas digitales por correo y en ningun momento firme o autorice que se me diera de alta dicho servicio.

Y como los primeros meses es muy poco lo que te cobran no note dicho incremento en mi recibo. A eso lo llamo ROBO HORMIGA... ya que muchas personas estan en mi misma situacion y no se dan cuenta que les estan robando... por muy poco que sea con la cantidad de clientes que tienen claro que estan haciendo un DINERAL.

Espero que la PROFECO pueda poner en linea a esta empresa por que no se vale.

ya dejen de hacer sus tranzas.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  08/05/12

Buenas tardes quetzabeth, para poder ofrecerte una aclaración mas amplia a tus comentarios, te invito a que nos contactes a travez de nuestras redes sociales y nos proporciones los datos de tu contrato y con gusto te daremos la atencion que te mereces. Link

Saludos
08/05/12
Esta modalidad de "el primer mes es gratis" está de super moda en todos lados. Gratis por un mes pero si no te apuras en cancelar te lo cobramos en automático. Que ratas, no? Hay que andar poniendo un recordatorio para cancelar estas cosas? Que necesidad? En fin, en todos lados te van a buscar robar, hay que estar muy atentos.
08/05/12
steeltowers  11
Te lo indican en las mismas cajas digitales (todo esto pasa por no leer las instruciiones ni los folletos que vienen ahi)

"La promocíón de los canales Movie City y HBO/Max tienen 30 dias de promoción gratis a partir de la instalación de las cajas digitales, y a partir del 2° mes se podrá cancelar este servicio sin costo al suscriptor"

El hubiera no existe, lamentablemente no hiciste las cosas como se debían y he ahi las consecuencias.

Lástima margarito, lección aprendida

Salu2