Caso 65832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable20/05/12

Megacable nefasto

Megacable
Hace unos dias al efectuar mi pago mensual del servicio yoo de Megacable en la sucursal de la plaza Rio Nilo y Patria pegado al chedraui, fue una experencia de lo mas nefasto por el servicio tan deplorable, que tienen hacia uno que se supone deberia de ser lo mas sagrado para esa empresa,que es el cliente todo empezo con una larga fila para pasar a caja, pues nomas habia en servicio una, de las 3 cajas que tienen en ese establecimiento.

Para ampliar mi disgusto por estar formado mas de una hora de esa larga fila al llegar a caja, veo a 5 cajeras platicando cosas ajenas al trabajo sin atender al cliente,y el encargado de la tienda que no hacia nada para mejorar la atencion al publico,pero eso no fue nada a comparacion del pago que fue $731 m/n por lo cual pedi, una aclaracion de ese cobro a lo cual se me dijo que fue por exceso de llamadas por lo que no estuve deacuerdo pues el el contrato que se hizo fue de llamadas ilimitadas en dicho paquete,respondiendome a mi aclaracion la cajera es que es mentira lo de las llamadas ilimitadas que eso no existe........solo esisten las llamadas ilimitadas en la publicidad de dicha empresa.
Megacable son unos rateros
Megacable, una porquería
Megacable Pésimo servicio
Megacable Publicidad Engañosa

- Soporte Megacable We /  25/05/12

Hola! Nos es importante resolver tu caso, por favor contáctanos en [email protected] para poderte ayudar.