Caso 66393    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable04/06/12

Megacable usa el cajero para estafar

Megacable
Megafraude me robo 400 pesos en el cajero y adentro habia gente de Megacable y nadie me ayudo, dijeron que iban a abrir el cajero, pero el muchacho dijo que no habia visto ningun billete, cuando yo puse 2 billetes de 200 y nadie pudo hacer nada por mi, me enojo porque faltaban 2 dias para que cortaran mi servicio y llegue a tiempo no quisieron atenderme en cajas y tuve que usar el cajero.

Total regrese ala mañana siguiente y me atendieron en servicio al cliente para esto, no me dieron ningun comprobante de mis 400 pesos del cajero.

La muchacha algo prepotente me dijo que el cajero si habia recivido los 400 pesos pero que en 5 dias tendria mi ticket, entonces me dijo que le pagara los 698 que faltaban, y asi lo hice, ella me dio un papel que decia que habia recibido 698 pesos tal dia pero ningun ticket, pregunte si con eso mi servicio iba a seguir normal y ella dijo que si que no me lo iban a cortar para esto ya pasaron 6 dias y nada de mi ticket.

Ayer en la madrugada mi internet comenzo a tener problemas de conexion que por falta de pago, entonces quise usar el telefono esta mañana y que me encuentro con el agradable mensaje de que "su servicio fue temporalmente restringido" despues de que pasaron 6 dias que realice mi pago en la sucursal MIVERVA en Guadalajara, Jalisco, MEXICO.

Intente hablar a el numero de atencion a cliente de otro telefono pero sin resultado pues en mi cuenta aparece el adeudo, Megacable se robo mis 400 pesos y estan forzandome a pagarlos de nuevo para que recupere un servicio por el cual ya pague, y mientras ellos usan su cajero para robarle ala gente les aconsejo que no usen los cajeros de Megacable porque los empleados son prepotentes y no ayudan a los clientes, y aparte de todo ese dia en el cajero la maquina se reinicio despues de que puse el dinero y aparecia que no habia metido nada fue cuando solicite ayuda y que recibi un no hay nada en el cajero venga mañana y que revisen pero yo no vi nada y ese no es mi trabajo no dan tickets no hay forma de comprobar los pagos mas que el papel que me dieron por mis 698 pero de mis 400 no se nada aun quisiera poner una queja por su mal servicio por el robo que sufri y por la prepotencia de los empleados y espero poder recuperar el servicio por el cual pago cada mes.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten