Caso 68674   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable02/08/12

MEGACABLE te mienten por teléfono

553
Megacable
Mi queja es para Megacable, un dia hablaron a mi casa diciendome que por ser un buen cliente me iban a aumentar mi internet de 2 megas a 5 megas de forma permanente y por el mismo precio y aparte me iban a otorgar 1 mes gratis de megafon para que lo conocieramos, que pasando el mes se iba a cancelar solo (megafon), pero que si nos interesaba fueramos a contratarlo y si no nos interesaba lo dejaramos asi. Yo acepte y hasta segun eso para seguridad grabaron la conversacion, despues de eso me fije en mi velocidad de internet y si habia aumentado, pero no intente ni utilize el telefono. Hasta aqui si habian cumplido lo que dijieron.


Despues como a los 2 meses o menos volvieron a hablar y diciendome lo mismo que la vez anterior solo que el internet se iba aumentar ahora de 5 megas a 10 megas y que me iban a dar 1 mes gratis de megafon, y la misma condicion que si me interesaba fuera a contratarlo y si no asi lo dejara, tambien grabaron segun ellos la conversacion. Despues cheque mi internet y la velocidad de mi internet no aumento nada, se quedo en 5 megas, el telefono no me importo asi que lo deje asi alcabo no me aumento nada en el pago cada mes y no me importo si que no me hallan puesto los 10 megas que habian dicho ya que con 5 megas me es suficiente.


Ahora pasado ya la segunda llamada como a los 2 meses masomenos vuelven a hablar, diciendome lo mismo que la primera vez que me iban a aumentar de 2 megas a 5 y el mes gratis de megafon, lo cual le dije que tenia una duda, que ya habian hablando diciendo lo mismo y que si me lo habian aumentado a 5 megas, entonces la joven que hablaba me pidio un momento para checar la informacion, ya checada me dice que si que ya se me habia aumentado a 5, y que para que conociera el servicio de telefono me iban a otorgar 1 mes gratis de telefono y de 150 canales de television gratis con la misma condicion que si me interesaba lo fuera a contratar despues del mes, tambien grabaron la conversacion, pero antes de colgar yo le volvi a preguntar que si no me interesaba solo se iba a cancelar y que si no me iba a costar mas dinero este mes, ella me contesto que asi es que no me iba a costar nada y que solo se cancelaba que eso era para conocer el servicio y que como ya me habia dicho si me interesba fuera a contratarlo.


Pues nunca me llegaron los 150 canales gratis por 1 mes, de las 3 llamadas que me hicieron en diferentes meses solo 1 cumplieron que fue la primera, eso si pagando siempre lo mismo cada mes.
Acudi a pagar mi mensualidad y cual va siendo mi sorpresa que ya me cobraban masomenos como 100 pesos mas, le dije a la de la caja que porque, ya que no no pagaba eso, checó y me dice es que son intereses porque paga despues, le comente que era imposible ya que yo no debia el mes anterior y que siempre pagaba 2 o 3 dias antes de que se me venciera, entonces checho bien y me dice pues es que usted tiene contratado television, internet y megafon (telefono), le comente lo de la llamada, que me habian dicho que si no me interesaba no me lo iban a cargar en la cuenta, entonces ahi mismo tuve que perder mas tiempo haciendo fila para que me lo cancelaran.


Tengan cuidado con las promociones de Megacable ya que si no me hubiera puesto atencion y si no sabia lo que pagaba antes me hubieran cobrado el megafon, al principio su promocion si la cumplieron, despues no la cumplieron y a la 3 ya me cargaban un servicio nuevo que no adquiri y que se supone que era para conocerlo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Megacable Guadalajara apestan
08/ 05/ 20
3347
1
  5  pts.
attached image
Megacable Como acabar con un buen servicio
22/ 12/ 19
5089
1
  5  pts.
attached image
No contraten Megacable
28/ 11/ 18
6334
1
  5  pts.
attached image
Megacable nunca lo contraten
15/ 08/ 18
6224
2
  5  pts.
attached image
Megacable falsa publicidad
15/ 02/ 18
6867
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42322
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41166
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83209
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115248
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35521
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Asi se las gastan esas compañías...te ofrecen puras maravillas y la verdad llega en el recibo, finalmente te cobran todo y ese es el fin, que muchos no quieren perder tiempo haciendo filas para cancelaciones y se quedan con el paquete...

A mi me han estado hablando a diario para que me cambie con ellos en la telefonía, ya les dije que no y siguen y siguen insistiendo, pero como ya conozco el número ya no les contesto, pero si es muy molesto......

Pero bueno....que bueno que alertes a futuras "victimas"... =)
06/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
TAPA94  / gilberto flores / 10
163
Reportar
asi es esta empresa. te da 1001 razones para contratarlos y no irse, pero de esas 1001. 1000 son mentiras

yo ya cancele hace un mes, pues aparte de tener una pesima señal y que megafon y megared se iban incluso por horas. te bloquean de las redes sociales si les pides que te envien un tecnico, es mas ni por correo te contestan hasta que los hartas enviando 10 veces el mensaje

y efectivamente son llamadas para convencer pues son mas largas las filas de cancelaciones que las de contrataciones

saludos
25/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
eloscar24  / oscar  / 12
1
Reportar
hola que tal. yo digo lo contrario. Exactamente hace un mes 25 de julio, me instalaron todo y de maravilla. hasta el dia de hoy 25 de agosto, el servicio me ha ido de maravilla, el internet si es lo que prometen, las tarifas me las han respetado y el estado de cuenta llega de acuerdo a lo que me dijeron. eso si, no tuve modem inalambrico, pero es so soluciono. tenia 2 opciones: pagar 100 pesos por contratacion de modem y cancelar todo el servicio cuando quisiera. la otra era firmar, tener todo el servicio por 3 meses y no pudiendo cancelar hasta el 2 de octubre. mi tio tiene todo el paquete mas caro (10 megas, ilimitadas y toda la television, hd, ppw, etc.). yo estoy feliz, pues me he ahorrado 150 pesos, cuando antes pagaba 500 pesos de puro tel e internet. ahora pago eso por los 3 servicios y por 2 cajas digitalez, estoy maravillado. me han atendido excelentemente bien en el numero y en los cis. yo no tengo ninguna molestia. todo me funciona...
antes de irme, tomen en cuenta lo siguiente, vivo en silao, guanajuato, un municipio pequeño, y yo creo que por eso todo el servicio anda bien, ahora, en una ciudad grande, el servicio puede verse interrumpido debido a tanta gente y a la necesidad de dicho paquete... mi conlucion es:
ciudad pequeña, servicio excelente
ciudad grande, servicio interrumpido por la necesidad de mayor servicio!!!
les cuento, el megafon me ha resultado de maravilla, eso si, se va la luz y no tienes ningun servicio y no puedes desconectar el cablemodem, pues no habria telefono, de ahi en adelante, todo bien.
yo recomiendo megacable!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario