Caso 68867   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable07/08/12

Megacable, incompetentes

Megacable
Megacable es una empresa bastante incompetente, tengo casi un mes sin servicio de cable. He llamado casi a diario para reportar la falla de mi servicio; un buen día que llame a su atención al cliente vía telefónica y la persona que me atendió lo hizo de la manera más prepotente, gritándome y afirmando según el que ya había venido el técnico a mi domicilio y el reporte estaba cerrado(Cosa que no es verdad). Respecto a lo del técnico van 4 veces que llaman y según ellos vendrán y aquí tienen a su servidora esperando a que los dichosos "técnicos" se dignen a venir y jamás aparecen.

Hacen que uno deje de realizar ciertas actividades por esperarlos y ni la decencia de decir "Señorita no podremos pasar el día de hoy". El lunes de la semana pasada (30Julio2012) me comunique con ellos y muy amable me atendió una señorita que me levanto una nueva queja y la puso en prioritario para que a más tardar el miércoles ya estuviera corregida la falla... Ya casi una semana después y no hay solución alguna, además me dicen que mi bonificación se me hará a partir del día 30 de Julio siendo que ya será casi un mes sin tener el dichoso servicio.
De verdad que Megacable es incompetente, tanto como en su servicio técnico, atención a clientes, pero no sea para cobrar porque ahí si no se pasan ni un día en hacer el cargo.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  08/08/12

Buen día Margaguilar, para poder ayudarte con tu servicio, por favor te pido que me envies tus datos como son tu numero de contrato, tu sucursal, al siguiente correo: soporte@megacable.com.mx
y nos pondremos en contacto contigo.
10/08/12
jessik87  12
Es un asco! Llevo una semana sin internet marcando todos los días y no vienen a arreglarlo!!!!
Pedí desde el primer reporte que vinieran después de las 2:30 y esta ultima vez que hable me dicen deje cambiar la hora porque dice que pasen se 10 a 11!!!!
Asco total de servicio!!!!!
12/09/12
chinguilla  / Famp Perrales / 08
Pues simplemente no contraten el servicio, o cancelen el mismo, tan fácil como que megacable no le interesa perder clientes...
28/09/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Cancela.. y ya? osea.. Pare de sufrir!!!!... jajajajaja