Caso 73978   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable02/01/13

Megacable no puede dar servicio

Megacable
El pasado Miércoles 26 de Diciembre de 2012 acudí a la Sucursal Circunvalación de Megacable para realizar el cambio de la caja básica digital por la súper digital del televisor de mi hijo. Tras haber tenido una muy desagradable experiencia por parte del pésimamente capacitado y maleducado personal del CIS Plaza Patria, quienes ni siquiera se dignaban a voltearnos a ver a la cara. Acudí entonces al CIS Circunvalación Álvarez del Castillo, en donde afortunadamente fui atendido de manera muy amable y atenta por su personal. Me entregaron mi caja y procedí de inmediato a su conexión. Para mi sorpresa, solo se veían los canales del servicio Básico Digital, pero no los del Super Digital que huelga decir que ya los tenía contratados de hacía mucho tiempo antes.

La explicación que me dieron es que por ser de reciente trámite, en un lapso no mayor a dos horas tendría todos mis canales. Esperé las dos horas y algo más y nada de canales. Procedí a realizar lo que la empresa Megacable recomienda en estos casos que es desconectar por completo la caja, esperar unos minutos y reconectar, pero el resultado fue el mismo. Hice una nueva llamada y se me indicó en ese momento que el problema era que los servicios no se habían añadido a esa caja, por lo que tras incluso darles mi número de Credencial de Elector, supuestamente ya podría ver todos mis canales.

Nuevamente esperé el tiempo necesario (24 horas) y los canales seguían sin verse. Cansado de todo esto, acudí el 27 de Diciembre nuevamente a la sucursal Megacable Circunvalación Álvarez del Castillo, en donde nuevamente fui amablemente atendido por un caballero que procedió a, en palabras de él, realizar la operación de apertura de mi paquete de Canales Super Digital que supuestamente vía telefónica (con los números de mi Credencial de Elector) ya habían realizado. La promesa era que llegando a casa ya podría ver todos mis canales, pero el resultado nuevamente fue el mismo.

Llamadas fueron y vinieron, plazos de 2 o 24 horas sucedieron pero las cosas fueron de mal en peor, pues ya no se vio NINGÚN canal. En llamada telefónica del 29 de Diciembre de 2012, que vale la pena agregar que no fue la única, quedaron enviar una persona para el 31 de Diciembre de 2012 en el transcurso de la tarde. Esta persona NO acudió y la única "disculpa" que pude recibir de parte de tan incumplida e informal. Ya suman más de nueve llamadas a Megacable, cuatro promesas para que acuda un técnico, dos visitas al CIS y por el momento NO TENGO SERVICIO en esa caja.

¿Cuál es la conclusión? Simplemente que al parecer Megacable no tiene ganas de atender a sus Clientes y su personal definitivamente no tienen la mas mínima idea de cómo atender y tomar en serio a quienes pagamos su sueldo: Los Suscriptores y Clientes del Servicio.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

02/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
No quieren, no pueden, no tienen los recursos. Apestosos!
02/01/13
ciber  / Ciber  / 12
Una raya mas al tigre...

Apestan y gacho !!

Megacable puahhh!!