Caso 77382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable02/04/13

Megacable empleados apestosos

Megacable
Después de casi 1 mes sin servicios, por fin ya tenía todos mis servicios desde febrero 2013, quiero aclarar que yo tengo el pago domiciliado a mi tarjeta de crédito y siempre se paga antes de vencer el plazo. El día de hoy al estar trabajando con un servicio de banca en linea, me dí cuenta que unos técnicos de Megacable estaban trabajando en el poste de enfrente y de repente ya no tenía ningún servicio, me los habían cortado.

En lo que salí para preguntar que pasaba, uno de ellos se metió a la casa de enfrente, estaban conectando el servicio al parecer a un amigo y le pregunté al que se había quedado afuera que si habían desconectado mi cable, y me dijo "nosotros no, no somos los que hacemos los cortes".

Es que ya no tengo sevicios desde que le movieron ahí arriba, y me dijo "dejeme checar y ahorita le reviso", para eso pasó una hora, y cuando salieron les volví a preguntar que porque me habían desconectado y decían "nosotros no fuimos, hay muchos cables desconectados", estaban tan agresivos que yo también me enojé y les dije que lo dejaran tal como estaba, si no, yo lo conectaría. El número de la unidad de Megacable es: GDL 07. No nadamas la empresa apesta. También sus empleados!.

- Soporte Megacable We /  05/04/13

Hola! Yo puedo ayudarte por favor enviame tu caso y los datos de tu contrato a [email protected]