Caso 8436    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable28/02/08

Megacable, pésimo servicio

Durante un año tuve los tres servicio de Megacable en un cibercafe en los ultimos 4 meses el servico se ha ido al caño poruqe el 65% del tiempo no tenia servicio de internet ni telefonico. En enero lo trate de cancelar pero como no era fin de mes no podia hacerlo, regrese al final del mes y no habia sistema para registrar mi cancelacion (otro por un servico que no recibire), lo intente de nuevo el dia 27 de febrero 2008 y misteriosamente tampoco habia sistema la señorita que me atendio me dijo que si queria esperar en la sucursal para ver si se restablecia el sistema, lo hice sin moverme de su escritorio y magicamente despues de menos de 5 minutos el sistema se restablecio. Ademas el servicio de atencion a clientes por telefono es pesimo, las operadoras terminan primero su platica mientras que el cliente espera en la linea. En cuanto al reembolzo es un un martirio y terminan por reconocer menos de lo que deberia porque no tienes un reporte por dia, como diablos voy a tener un reporte diario si salen conque ya hay un reporte abierto y no te peden dar otro. Si alguien quiere contratar un servicio de telefonia e internet pues pienselo 100 antes de contratar solo por el precio, telmex que si es mas costoso, es muy estable. asi que yo me voy con los de siempre como Megacable dice pero no me dejaron de otra.