Caso 8787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable16/03/08

Megacable, intentos de robo

Soy desafortunadamente cliente de esta empresa con servicio de monopolio en mi ciudad y en esta ocasión escribo el intento de robo al que por poco no me salvo:

En cierta ocasión toco a mi puerta una persona con uniforme de la empresa Megacable; personal de cobranza, a informarme que tenia un supuesto adeudo y por el mismo motivo, tenia que entregarle el cable-modem que se me entrego en comodato; pero con la excepción de que no existía tal adeudo, ya que nunca me he atrasado en cumplir con tal obligación.

Como me negué a hacer lo que se me pidio, por que tengo derecho a hacerlo, este se molestan y comienza a amenazarme con que procederan legalmente. Por supuesto me molesta esto, así que les contesto de manera poco caballerosa, que su supuesto alego es una farsa, o mejor dicho un intento de robo.

Lo peor de todo es que constantemente, recibo la visita de empleados de cobranza, molestándome por la misma razón, pero nunca han podido proceder legalmente, ¿Por que será?
Solo se van balbuceando: "Chin*a tu ma*re".
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

17/03/08
thonglovergdl  / julio . / 08
Quieres un mal consejo cancela tu servicio de internet, ve y regres tu cablemodem a la CIS, como ellos le llaman, y comprate un modem liberado te cuesta como 1000 pesos y tienes el internet gratis y a mas velocidad, lo venden nada mas y nada menos que los mismos empleados de megacable, desafortunadamente donde yo estoy no hay estructuras de megacable ni telecable asi k pues solo infinitum y ahi aun no se puede hacer nada, pero conozco mucha gente que lo ha hecho y no tiene ningun problema. Ellos son los que ocacionan est por su pseudo servicio.
17/03/08
cloroformico  08
thonglovergdl te recomienda transformarte en ratero, qué buen consejo y para colmo le echa la culpa a otro... sin comentarios!
27/04/08
sanz2600  / Juan Carlos  / 08
Pues la verdad es a lo que te orillan, cuando el servicio es tan malo, y hasta para ir a pagar tienes que hacer filas interminables en sus famosos centros de servicio o CIS.

Ahí es cuando uno piensa, "no sería mejor robarme el cable, y comprar un cablemodem pirata?", ah no, pero claro es mejor ser honestos, y seguir enriqueciendo a esta empresa tan chafa aún cuando trate a sus clientes con la punta del pie... ¿verdad?