Caso 88071   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable26/02/14

Megacable apesta me ha robado

Megacable
Soy usuario de Mecacable en Guadalajara Jalisco desde hace muchisimos años la primera vez que me robo fue cuando me ofrecieron que diera mi tajeta de credito para que se me descontara automaticametne la mensualidad cosa que autorice pero con la sorpresa que en mi estado de cuenta de la tarjeta de credito tenia un cargo por una suscripcion a la revista de programacion que Megacable vende sin que yo la autorizara (eso se llama robar ) despues de muchas vueltas y reclamacionones me regresaron lo que me habian descontado de la tarjeta de credito, pero el colmo fue hace un mes cuando una señorita de MEgacaable me hablo ofreciendome un paquete se tv para prueba de un mes sin ningun costo ni compromiso para mi cosa que quedo bien claro,

y cual fue mi sorpresa cuando este mes me llega el recibo cobrandome ese servicio, ya van tres veces que me hacen ir y hacer grandes filas de mas de una hora para que me digan que no ha llegado la grabacion telefonica donde supuestamete autorice el cobro de los nuevos canales, he perdido mucho tiempo y dinero, por lo que decidi pagarles y cambiarme a Telmex no contraten a Megacable te roba y parece que no hay autoridad que les ponga un hasta aqui (hoy me entero que les dieron una multa por 30 millones de pesos por actividades monopolica).

28/03/14
EL666CHOMY  09
Vamos pero si todas las empresas son iguales. Te pueden bajar el cielo y las estrellas cuando te hablan, pero no te dicen las letras chiquitas de los contratos, como único consejo es que en futuras ocasiones leas bien los contratos que firmas o en caso de que sea por telefono hagas todas las preguntas pertinentes y grabarlos con tu telefono celular para que los demandes.