Caso 91068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable05/06/14

Megacable mega ineptos

Megacable
Hola realizo esta queja como advertencia para todas las personas que estan pensando en adquirir el servicio de Megacable mejor no lo hagan resilta que tuve la pesima idea de contratar el servicio en el mes de diciembre con el gancho claro de que no cobrarian istalacion y pAgaria solo 300 al contratar el servicio acepte y bueno dijeron que la instalacion seria de dos a diez dias a los tres dias recibi una llamada donde me dieron datos para confirmar la cita de otra persona por supuesto estaba incorrecto y les pedi que lo corroboraran.

Al dia siguiente me llaman y se disculpan diciendome que habia habido un error en la orden y que necesitaban corroborar mis datos otra vez incluido mi numero de tarjeta me espante y le dije que no y me dijo que no pasaria nada que descuidara y yo confie despues cual va a ser mi sorpresa que cuando checo mi estado de cuenta de banco me debitaron dos veces el pago de 300 por supuesto llame y me atendio un tal F. que me dijo que no me preocupara que hiba a cancelar el numero de orden y que la devolucion se haria en tres dias yo tenia un pago y realmente nesecitaba esa devolucion ya que si me atraso pago intereses total que la devolucion nunca llego pague los intereses de mi otro pago y molesta fui al cis ya que por telefono nunca resuelven nada.
Y son muy groceros (bueno tambien en el cis) fui y hable con el gerente le dije que me cancelara la orden y que no queria el servicio me dijo que me podian unicamente devolver los trecientos pesos que cobraron demas pero que la orden implicaba gastos administrativos y que no me devolverian los 300 que eran del servicio como yo no les hiba a regalar mi dinero le dije que me inatalara y me dijo que en tres dias hiban para no hacerla larga me instalaron un mes despues de muchas llamadas y amenazas de dema da con profeco cuando llega mi primer recibo tuve problemas por que me estaban cobrando desde diciembre y a mi me instalaron el 25 de enero cuando llego mi tercer factura tuve que volver a reclamar por que me estaban cobrando por un mes que segun ellos me pase de la promocion por que seguan contando el servicio desde diciembre y si no te pones listo abusan y te ofrecen pagar una cantidad incorrecta.

No mas ven hasta donde se deja la gente la verdad una disculpa por hacerlos leer tanto pero solo quiero advertir a la gente que por favor nunca contraten este servicio de verdad no sabrn en todos los problemas que se estan metiendo a mi solo me hace falta un mes para terminar esta pesadilla de la peor decision que he tomado en mi vida y de la cual me arrepiento bastante de haber caido en las manos de esas ratas sin escrupulos.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  06/06/14

Buenas tardes, antes que nada te pido una disculpa por todas las molestias ocasionadas entiendo todo lo que has pasado, estamos totalmente de acuerdo en que no se te cobre nada desde antes que se te instalara el servicio, que se tiene que respetar la promoción ofrecida. Me interesa mucho tu caso y me gustaría dar seguimiento para realizar la aclaración correspondiente y llegar a un acuerdo para que así te convenzas que somos la mejor opción, envíame tu caso al correo atencionclientes@megacable.com.mx con una explicación detallada de tu problema e incluye tu numero de suscriptor, para dar una solución a tu caso lo mas pronto posible. saludos