Caso 91394   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Megacable16/06/14

Megacable es definitivamente una porquería

Megacable
No es nada gracioso lo que está pasando con mi servicio: NO Internet y NO teléfono. Desde la segunda quincena del mes de Junio y todo lo que va de Julio, he tenido no menos de doce llamadas con su "departamento de atención a clientes", del que también deja MUCHÍSIMO que desear su atención.

Salvo dos damitas muy amables que al menos tienen tacto y educación para hablar, me he tenido que topar con verdaderos PATANES al otro lado de la línea.

Descontando los tres reportes que hice en Junio de los que "mágicamente" (en palabras de su personal de "atención a clientes") se dieron por cancelados y sus números desaparecieron, el 2 de Julio de 2014 levanté el reporte 5198646. Como siempre me solicitaron un número telefónico de contacto y una fecha y hora para que acudiese el Técnico.

Me prometieron que el Martes 3 de Julio después de las 16:00 horas pasaría el Técnico, no sin antes confirmarlo con una llamada al número telefónico. NO hubo llamada y NO hubo técnico.
En llamada telefónica del miércoles 4 de Julio de 2014, estando en plena llamada con "atención a clientes" y sin la llamada previa acordada, arribó el Técnico.

Persona amable y educada procedió a cambiar dos conectores coaxiales pues estaban muy oxidados y la señal era demasiado baja. Todo quedó OK, hasta que un par de días después, volví a tener EXACTAMENTE el mismo problema: NO Internet y NO teléfono.

En llamada folio 1760 38603 (atendido por J.S.), se me indicó que: -"el problema era en toda la zona"-, así como que tenía que -"esperar a que se reestableciese el servicio"-. Estamos hablando de aproximadamente una hora sin los mencionados servicios.

En llamada folio 1760 87546 (atendido por J.A.), se me indicó que: -"el problema era en toda la zona"-, así como que tenía que -.esperar a que se reestableciese el servicio"-. Estamos hablando de aproximadamente una hora y media sin los mencionados servicios.

El día de hoy con la llamada 1762 12593 tuve que levantar el reporte 5208847, pues NUEVAMENTE -" la señal de mi cablemodem es muy débil y es necesario que un Técnico pase a revisar mi aparato"-.

Cabe mencionar que A.T., quien me atendió hoy hace apenas diez minutos con el folio de llamada 1762 12593, no ha recibido siquiera el más mínimo curso de modales, por no decir tampoco de educación básica. Pues realmente fue un martirio tratar con una persona tan déspota y poco amable.

Así pues, ante el enorme número de llamadas y reportes en un lapso no mayor a treinta días, con los mismos "motivos" y "explicaciones":

1.- ¿Cuándo podré tener un servicio de calidad?
2.- ¿Cómo puedo hacer llegar una queja FORMAL por la pésima calidad del "servicio" de Internet y Telefónía?
3.- ¿Quién me puede garantizar que no tendré más "fallas en la zona" (demasiadas para treinta días) y reportes para que pase el Técnico?

Es DESESPERANTE realmente pagar por un servicio así.

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  17/06/14

Serrotho antes que nada una disculpa por esta experiencia que has tenido con nuestro servicio.
Permite me darle seguimiento a tu problema y ver la manera de darle una solución, haré todo lo que tenga a mi alcance para que esto se corrija y como pides evitar que existan tantas caídas en tan poco tiempo. Solo te pido que me facilites tu numero de suscriptor al correo atencionclientes@megacable.com.mx y por favor pega el enlace de esta queja para tener continuidad. Saludos!
Desmond  08
Al parecer el quejoso viene del futuro, ya que su queja es publicada hoy 17 de JUNIO del 2014 y se refiere a hechos ocurridos en la 2da quincena de JUNIO y todo lo que va de JULIO del 2014.

Entiendo la molestia, efectivamente Megacable se caracteriza por pésima atención al cliente, pero mira que no saber en que mes vives esta grave. Supongo que te referías a 2da quincena de MAYO y lo que va de JUNIO.

Aún así es mucho tiempo.

Saludos
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Esta dificil tu caso, te recomiendo dedicarle un dia entero para cancelar el servicio
17/06/14
Error de autocorrector? O estamos ante un caso real de viaje en el tiempo?

Que apestosos, ve a las oficinas y armales un escandalo, suponiendo sea mayo y junio es mucho tiempo.
Monster Skull  14
Creo entender por que no te han atendido tu queja, ellos no viajan tan al futuro como tu.

Ten paciencia mi pequeño viajero del tiempo, en julio te estarán atendiendo
19/06/14
CARLANGAS28  10
y yo que queria pasarme a megacable, menos axtel ni ha donde irle ya que telmex segun tengo contrato elpaquete acerques y solo me llega: 12 kbps