Caso 91694   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable25/06/14

Mega Cable Serv Internet apestan

Megacable
Megacable /INTERNET. Bien, sin alargar más las quejas, ya que leyendo las demás es notable que el servicio es totalmente deficiente. No nos pueden solucionar un problema de Internet desde hace 2 meses. Creo que eso lo hacia TELMEX en el año 94 algo así en donde atendían meses después y obvio "No internet" pero si el soporte telefónico. En fin Es una empresa en donde se nota que, entrando a sus oficinas la gente no esta feliz con su trabajo. Así que si pueden cambiarse de compañía, sería mejor solución, para aquellos que tienen un problema similar de atención a clientes por parte de esta empresa.

Saludos

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  26/06/14

Hola User001 tus comentarios sobre nuestras sucursales serán tomados en cuenta y se hará lo posible porque no pase de nuevo, con lo de tu Internet me gustaría ayudarte a solucionar tu problema solo te molesto me envíes tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo atencionclientes@megacable.com.mx con ellos podre darle seguimiento y tomar cartas en el asunto, estare al pendiente de tu caso, te pido una disculpa por las molestias ocasionadas. Saludos.
27/06/14
CARLANGAS28  10
ninguna compañia de ofrece la velocidad real.