Caso 94023   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable31/08/14

Megacable apestan

Megacable
Efectivamente el servicio de Internet con la empresa Megacable es una vil estafa, tengo contratado el teléfono, el Internet de 20 megas y TV, pero desde hace mas de un año tengo interrupciones del Internet y el teléfono cada 10 minutos y se va como por otros 30 minutos, regresa otros 10 minutos y se vuelve a ir. Ya he intentado por todos los medios resolver el problema con Megacable haciendo llamadas cada que me regresa la línea de teléfono, hablando con directivos de la empresa y pues nada se ha resuelto.

Por otra parte es un engaño la velocidad que dicen que me venden porque en diferentes test de velocidad me dice que en promedio tengo 1.55 megas y 0.08 megas de bajada.

Acudí a las oficinas de Megacable para que me descuenten de la facturación el importe que me cobran por el teléfono e Internet que no me están brindando, y me dijeron que me bonificarían como $200.00 pero para la siguiente factura, y yo sigo con este pésimo servicio.
Como ya me cansé de que me roben y no tener Internet cuando urge por las tareas escolares de mis hijos, estoy buscando otra empresa para esos dos servicios, y bueno, parece que AXTEL ofrece una buena opción para mis necesidades de Internet, a reserva de que estoy consultando diversas opiniones sobre esta compañía.

Ojalá y mi comentario llegue a los dueños de Megacable para que se den cuenta hacia dónde va su compañía, es decir al fracaso, porque los contratantes de estos servicio cada vez tenemos mas oportunidades de conocer a su competencia y por este medio enterarnos que quien si cumple y quien los estafa.

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  04/09/14

Hola betocfe, ya fueron ingresadas las observaciones y tus comentarios serán tomados en cuenta, me gustaría dar seguimiento a tu caso y que nos des la oportunidad de solucionar tu problema solo envíame tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo: atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible y con gusto te ayudaremos, disculpa las molestias ocasionadas, que tengas un excelente día.
04/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Indudablemente es apestosa a todo lo que da. Te comprendo. Aunque he notado que anda en esta página una persona de esa empresa y responde a las quejas tratando de resolver los problemas, ojalá te contacten. Saludos y mucha suerte.
04/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Pues que rápido respondió! Apenas estaba enviando mi comentario y veo que por unos segundos llegó sus respuesta antes que la mía. Aprovecha, escríbele documentando bien tu queja y recuerda incluir datos duros y concretos como número de contrato y todo aquello que consideres. Buen día.