Caso 98178   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable11/01/15

Megacable mi experiencia de lo peor

Megacable
Mi experiencia con Megacable no ha podido ser peor. Después de mudarme a Guadalajaraa vivir, decidí contratar mis servicios con esta empresa, a pesar de que no me convencía demasiado, pero comparando con las empresas competidoras,. por descarte era la menos mala, ya que las otras exigían unos tiempos de permanencia que no me parecen razonables.

Después de haber contratado vía telefónica los servicios de Megacable, el técnico que me atendió afirmó que vendrían a instalarme el router wifi en un plazo de 1 a 11 días.

Cuando pasaron los 11 días sin recibir noticias de Megacable decidí volver a llamarles. Afirmaron que el plazo había subido a 18 días.

Al pasar los 18 días sin noticias de Megacable, volví a llamarlos. La operadora, en este caso, afirmó que vendrían al día siguiente a realizar la instalación. Tampoco vinieron al día siguiente, a pesar de que los esperé toda la mañana.

Las tres veces siguientes que llamé por el mismo motivo volvieron a contarme la misma mentira: "entendemos su enfado pero mañana, sin falta, harán su instalación"

Cansado de mentiras y esperar decidí cancelar mi contrato y pedir que me reintegren el dinero que pagué por adelantado, por un servicio que nunca recibí. La operadora me comunicó que no había forma de que me reintegrasen mi dinero, que la política de la empresa no contemplaba esa opción.

También me dijo que no había ninguna forma de dejar constancia por escrito de que rescindía mi contrato. Lógicamente, ya no confío de Megacable y no me sorprendería el mes que viene descubrir el cobro de una mensualidad por unos servicios que nunca he disfrutado.

Actualmente he acudido a la PROFECO y estoy esperando respuesta.

Espero que les sirva mi experiencia y lo piensen dos veces antes de contratar los servicios de Megacable. Me parece increíble que una empresa tan ineficiente y que trata así a sus clientes pueda ser rentable.

27/08/16
felmmando  11
¡Qué conveniente para ellos que su política no contemple devolver dinero pagado por un servicio que no proporcionan! Espero que la PROFECO tome medidas conducentes.