Caso 99734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable23/02/15

Megacable, en lugar de reestablecer el servicio, te dejan sin acceso al mismo

Megacable
Levante un reporte de servicio a Megacable de guadalajara por que no tenia servicio de internet ni telefono, via telefonica la señorita me comentaba la necesidad de esperar a que un fallo en el sistema de la ZONA se corrigiera para poder levantar el reporte. Llame en multiples ocasiones y despues de mas de 1 semana por fin me dijeron que se enviaría la cuadrilla QI40, al acudir me dicen que el problema esta relacionado con el cableado viejo y dañado por lo que realizan el cambio del mismo, sin embargo o sorpresa! ya no pudieron introducir el cableado através del ducto correspondiente a pesar de que por ese ducto era por donde teniamos el servicio.

Segun el tecnico el ducto se tapó, lo trato de "destapar" usando agua, shampoo, sin lograrlo, mi pregunta es: como que se tapó si era el mismo ducto por el cual instantes antes pasaba el cable sin ningun problema. En conclusión, cortaron el cable anterior, no lograron introducir el nuevo cable, y ahora no tengo servicio de televisión. El colmo es que intento llamar a la linea de atención a clientes para explicar lo sucedido y no me contestan. Pesimo servicio de Megacable y sus técnicos. Me cambiare a otra compañía.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten