Caso 101028   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable09/04/15

Megacable me cobra y sin tener servicio

Megacable
Lo que pasa es que en Enero se "pago" el cable con una tarjeta de débito. Cuando me llega el recibo dice que debo 2 meses. Voy al CIS y la señorita que me atiende me dice que la tarjeta no paso, entonces le pregunto que si no paso la tarjeta si no se pago, por que no me cortaron el servicio? y me responde. "Es que así lo dejan a veces". Entonces no pude pagar por que solo llevaba 800$ pesos de la mensualidad y que debo 1600$.

Y me devolví por que no traía mar dinero. En fin llega marzo y me llega el estado de cuenta a mi correo y aparece que debo 2400$. Entrando marzo me cortan el servicio, tele, Internet y teléfono, y 1 semana después se llevan el equipo. Y no me quedo nada mas que aguantarme. Me acaba de llegar otro estado de cuenta diciendo que debo 5040$ pesos! y como es eso posible si TODO marzo no tengo servicio ni equipo y son 2600$ lo que me están cobrando por 1 MES! Que tengo que hacer en este caso ?
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19001
HSBC no hace valido el seguro

27/08/16
felmmando  11
Raro que te cobren $2'600 por un mes. ¿No te han dado explicación por ello? Creo que fue una imprudencia dejarlo así cuando no llevabas para pagar los $1'600. Debiste haber verificado si pasó el cargo a tu tarjeta y, de lo contrario, regresar a la brevedad a liquidar el faltante, ya que era previsible que de lo contrario te iban a dar problemas. Esta compañia incluso pagando en tiempo y forma busca maneras de sacarte más dinero; si les das cualquier pretexto, es de imaginarse que van a aprovecharlo.