Caso 128553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable12/09/17

Megacable Odisea en Hermosillo apesta

Megacable
El 13 de Julio de 2017, solicite la contratación de los servicios de internet y telefonía empresarial de Megacable, vía telefónica, la intención era contratar 20 Megas y una línea de teléfono, pregunte por los costos de una mayor velocidad y la persona de Megacable que me atendió me dijo, “Si contrata 30 Megas o más, le damos 30 días de servicio gratis, y una segunda línea adicional sin costo, y usted pagaría cuatrocientos ochenta pesos los primeros dos meses y a partir del tercer mes usted pagaría quinientos pesos”.

El día 16 del mismo me di cuenta que no tenía activa la segunda línea que me habían ofrecido “Sin Costo”, por lo que llamé al 69000xx para preguntar porque no estaba activa, y el mismo día la activaron, pero el día 27, al intentar realizar una llamada me contestó una grabación que decía que mi servicio estaba suspendido, llame nuevamente para saber que estaba pasando y me dijeron que era que tenía un adeudo pendiente de $360 pesos, a lo que le respondí cual era la razón si es que me ofrecieron 30 días gratis y solo habían pasado catorce días y me respondió que el vendedor solo me había ofrecido el resto del mes gratis y no 30 días, le dije que yo tenía la grabación en mi celular que si quería escucharla y me dijo que no era necesario que ellos enviaría la grabación al centro de atención y que en 48 horas pasara para que ellos me resolvieran el problema

Esperé las 48 horas y fui al centro de atención Plaza Girasol en Hermosillo, Sonora y la persona que me atendió me dijo que la grabación aún no se las enviaba, para lo cual llame nuevamente al 69000xx y la persona que me respondió me dijo que ya se había enviado la grabación.

Regresé y le dije a la persona que me atendió lo que me habían dicho en el centro de atención telefónica, a lo que me respondió que si había llegado pero que le mandaron una grabación equivocada, nuevamente me comunique vía telefónica y me dijeron que pasara al centro de atención después de 48 horas, regrese en el tiempo que me dijeron y nuevamente la persona que me atendió me dijo que la grabación no les había llegado y que solo la supervisora podía atenderme y no se encontraba en ese momento.

Tome el teléfono que tienen en el centro de servicio y de allí marque y les dije lo que esta persona me estaba diciendo, la persona que me atendió se le notaba muy molesto con el personal del centro de atención y me dijo voy a poner un reporte por la mala atención que está recibiendo y dígales que quiere escuchar la grabación porque ellos la tienen desde hace varios días.

Cuando la supervisora me atendió me dijo que no había caso que me mostrara la grabación porque la voz de quien tomo la llamada no se escuchaba, que solo se escuchaba mi voz, pero que ella me haría validos los 30 días que me ofrecieron sin costo y que tendría que pagar $130 pesos en ese momento para reactivarme el servicio, pague ya para no seguir con ese estrés en el que me encontraba y le pregunte al cajero cuanto es lo que tendría que pagar en el siguiente mes y me dice “va pagar quinientos ochenta” a lo que le respondí

¿Por qué esa cantidad si a mí me dijeron que pagaría $480 durante dos meses y $500 a partir del tercer mes? Y me responde “es que usted contrato una line telefónica adicional” le respondí “no señor a mí me ofrecieron una línea adicional sin costo” y me dice “no, usted contrato el día 13 de julio y la línea adicional el 16 de julio” a lo que le replique “Estas mal, el día 16 llame al centro de servicio para preguntar porque no tenía servicio la línea que me habían ofrecido sin costo y ese mismo día me dieron line de servicio” y me respondió “Yo no puedo hacerle ninguna modificación,

eso solo la supervisora y tengo que solicitar la grabación” y le dije “la grabación ya la tiene la supervisora” y me responde “pero es la grabación del día 16 cuando usted contrato la line adicional que necesito solicitar y la voy a tener en un lapso de 48 horas”.

Regrese en las 48 horas y me dice “la grabación aun no nos la envían”, llame nuevamente al centro de servicio y me dijeron que la grabación ya estaba en el centro se servicio Girasol,

regrese al centro de servicio a eso de las dos de la tarde, y la Perona que me atendió de una manera muy déspota me dijo “pues la grabación no está aquí, aunque le hayan dicho que sí, pero yo no puedo hace nada, solo la supervisora y ella no está en este momento, regresa después de las cinco si quiere usted volver para que ella lo atienda”, llame nuevamente al 69000xx para preguntar porque la grabación no la habían enviado y quien me atendió me dice “la grabación ya está en el SIS Girasol y según el reporte que tenemos de la supervisora es que usted acudió al centro de atención a las 7 de la tarde,

escucho la grabación y admitió el error y que usted estaba reclamando la segunda line adicional porque vio la publicidad en los pendones” a lo que le respondí, “señorita yo reclame la line adicional el día dieciséis y fui al SIS hasta el día 27, no pude haber visto la publicidad antes porque fui hasta después, pero sabe que ya estoy muy enfadado con esto, no me interesa esa línea adicional, cancelería lo que me respondió, “no la puedo cancelar porque tiene que liquidar el servicio que ha consumido y hasta que quede saldado le puedo hacer la cancelación”.

El día 10 de septiembre llame para solicitar el aumento de velocidad de 30 a 200 Megas y me dijeron que en 24 horas estaría el cambio, espere el tiempo indicado y revise la velocidad y solo tengo 53 megas, intenté comunicarme al 69000xx y o sorpresa ”Mi línea telefónica está restringida a ese número, no puedo hacer ninguna llamada al 69000xx”, me contesta una grabación que dice que mi reclamación está en curso, en vista de esa restricción me comunique vía chat y quien me atendió me respondió que no tengo la velocidad adecuada porque el modem que tengo no me da el servicio para 200 Mb.

Y que tiene una orden para cambio de modem por otro para mejorar el servicio de Megacable, cosa que no es verdad porque lo tengo configurado en modo bridge y en ese modo no se bloque a el modem.