Caso 24173   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable09/07/09

Pésimo servicio de Megacable

Contrate el servicio de instalacion el dia 28 de junio y a la fecha Megacable no se ha dignado a ir a instalar el servicio y el problema es que deja uno de hacer cosas por estarlos esperando con la mentira de que mañana sin falta acudira un tecnico.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19013
HSBC no hace valido el seguro

10/07/09
Julio Detector  09
Ernesto Gaxiola Gomez, estoy tratando de comunicarme con usted y atender la queja de Instalacion que usted nos indica en Villa Bonita, a los cual su celular resgistrado nos manda al buzon Insistiremos para que quede resuelto hoy mismo.
24/10/09
hnir2006  09
a mi me paso lo mismo, en el contrato me anotaron que serian 10 dias habiles y los estuve esperando y nada, me urgia tener cable esos dias porque habria visitas en mi casa y queria entretenerlos con algo. despues de los 10 dias habiles (dos semanas)que pasaron fui al pabellon misiones y el que trabaja ahi de manera muy DESPOTA me dijo que el no podia hacer nada mas que poner una queja. quise cancelar el contrato y me dijo que no me devolverian el dinero, para no hacer la historia mas larga solo puedo decir que, el del pabellon misiones es muy despota y le vale lo que uno como usuario pide, hable a atencion a clientes y lo mismo, las muchachas que me contestaron solo me hicieron enojar mas porque me decian que son 15 dias habiles siendo que en el contrato me anotaron 10 (y yo se la diferencia de un 10 a un 15 jaja), publique dos notas en la pagina de megacable y les valio, fui a las oficinas de plaza girasol ya casi cumplido UN MES y me anotaron en una lista que para que fueran al dia siguiente y OBVIAMENTE NO FUERON, fueron hasta 17 dias habiles despues, casi el mes despues. pensaba en empezar con el cable y despues contratar el paquete YOO pero con esas referencias definitivamente no. si contrato el paquete YOO van a ir un AÑO despues. jajaja como ultimo comentario, fui a pagar la mensualidad y cuando estaba haciendo fila se cayo el sistema, no habia cable en las televisiones no habia sistema, no habia telefono, espere 45 minutos. creo que los de megacable deberian contratar infinitum para que no se queden sin sistema jajajajajaja